El épico viaje de la hija de Carrie Fisher para homenajear a su madre
El mejor tributo a la Princesa Leia
Este miércoles se cumplía un año del fallecimiento de Carrie Fisher. La mítica Princesa Leia nos dejaba, pero su recuerdo permanecerá con nosotros para siempre.De hecho, tal y como os comentábamos, este 27 de diciembre las redes se volcaban honrando su memoria. Hasta su compañero Mark Hamill le dedicaba unas preciosas palabras.
Pero si alguien se ha volcado en honrar la memoria de Carrie ha sido su hija, la también actriz Billie Lourd. La joven de 25 años ha querido viajar a Noruega con el objetivo de ver una de las obsesiones de su madre: las auroras boreales.
Junto a su padre, Bryan Lourd, ha acudido al país nórdico para disfrutar de este fenómeno de la naturaleza.“Mi madre tenía una obsesión especial con las auroras boreales, pero nunca pude verlas con ella”, publicó Lourd junto a dos fotos en Instagram.
“Hemos viajado al norte de Noruega para ver si podíamos ver ‘al cielo levantar su falda oscura para mostrar sus deslumbrantes partes íntimas en nuestro con nuestros indignos ojos’. Y lo hizo. Te amo hasta el infinito”, escribía la joven actriz.
Además como tributo a su abuela Debbie Reynolds, que falleció justo un día antes que Carrie, ha subido una foto de ambas en los años cincuenta.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...