Nicole Kidman por fin se estrena en Instagram y lo hace con esta foto

Happy

Nicole Kidman por fin se estrena en Instagram y lo hace con esta foto

Va a ser complicado olvidar la noche de los Globos de oro de 2018 y no sólo por el discurso de Oprah Winfrey que ya se ha postulado como futura presidenta de Estados Unidos.

Una noche que nos ha dejado una lección de feminismo, una alfombra roja más negra de lo habitual y reuniones tipo Emma Watson y Robert Pattinson que para los fans de Harry Potter tenía un significado nostálgico.

Emma Watson y Robert Pattinson en los Globos de Oro. / GettyImages

Además de por todo eso, recordaremos la noche porque fue la elegida por Nicole Kidman para abrir su cuenta oficial en Instagram. Sí, por raro que parezca, todavía no tenía una y ya iba siendo hora.

Pero, ¿qué foto ha elegido para su inauguración?

Como no podía ser de otra manera, la que transmite toda su alegría por el premio de mejor actriz de miniserie o película para televisión por Big Little Lies.

Eso sí, esperó a que el lugar ya estuviera vacío y los operarios recogiendo la sala. Celebración en soledad.

“Estoy muy orgullosa de mi familia de Big Little Lies y de haber estado con mis hermanas en una noche tan especial”, escribía junto a esta foto.

Y por si a alguien le quedaba alguna duda de quiénes eran sus hermanas, lo aclaraba con la segunda foto de su Instagram y última hasta el momento.

My sisters ❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

No han pasado ni 24 horas y ya tiene más de 370.000 seguidores en su Instagram. Está claro que hay mucha gente pendiente de sus post que esperemos que guarden un equilibrio entre su faceta profesional y la personal.

¿Veremos por ahí a Keith Urban o a sus hijos? ¿Nos enseñará su casa en Australia?

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?