‘Cuéntame’ vuelve con un objetivo: pasar el testigo a Carlitos y compañía

La 1 estrena este jueves la decimonovena temporada de la serie

‘Cuéntame’ vuelve con un objetivo: pasar el testigo a Carlitos y compañía

Antonio y Merche se jubilan, pero no en el sentido literal de la palabra. Y es que Cuéntame vuelve este jueves 25 de enero a La 1 con una nueva temporada que tiene un objetivo muy claro: pasar el testigo a Carlitos y compañía.

Después de tantos años siendo testigos de las aventuras y desventuras de los Alcántara, Carlos y Karina encabezarán desde ahora la segunda generación del clan familiar con nuevas historias que seguirán otros derroteros sin perder, eso sí, la esencia de la serie.

En las últimas temporadas, los más pequeños han ido ganando terreno y protagonismo y ahora, por fin, Inés, Toni y Carlos llegan pisando todavía más fuerte en un mundo de relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, en el cual los nietos también demandan atención, complicando la vida de Mercedes y Antonio, padres y abuelos.

De acuerdo con esto, el coordinador de guiones de la serie, Ignacio del Moral, asegura en un comunicado que "la espléndida madurez interpretativa de los actores que encarnan a Carlos, Toni e Inés, junto a sus parejas -que por primera vez aparecen en la cabecera- hace de ellos centros de interés suficiente como para justificar cada uno su propia serie”.

LOS40, con los protagonistas de Cuéntame

Con motivo del estreno de la decimonovena temporada, LOS40 estuvo este miércoles con los protagonistas de la serie en la gran premiere que TVE celebró en los cines Callao.

Si quieres saber todo lo que nos contaron, dale al play y entérate de todo lo que nos contarón Ricardo Gómez y Óscar Casas.

Y recuerda, a partir de este 25 de enero, un capítulo nuevo de Cuéntame cada jueves en prime time.

Así vuelve 'Cuéntame'

23 de enero de 1987. Los estudiantes están en pie de guerra contra de la reforma educativa que pretende llevar a cabo el Gobierno. Se han producido movilizaciones y tensos enfrentamientos con la policía. Antonio y Mercedes tienen que viajar a Londres donde Antonio inicia un curso de inglés. La pareja aprovecha para hacer turismo antes de que empiecen las clases, aunque a Antonio no le hace gracia dejar sola a María, ya que teme que quiera ir a las manifestaciones.

Con lo que no contaban es que al viaje se iban a apuntar sus hijos. Toni con Deborah, para visitar a Santi; e Inés con Marcos, que tiene que coger un vuelo en Londres rumbo a Colombia, donde va a hacer un reportaje sobre los puntos calientes de la droga.

Carlos y Karina se quedan en Madrid porque no están muy bien económicamente; algo que Carlos intenta ocultar a su familia. Demasiado tiene con su padre, que no deja de presionarle con la bodega y el hotel, como para darle un motivo más. En el barrio, Clara inaugura el karaoke que pretende convertirse en punto de encuentro y de diversión de los vecinos de San Genaro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad