Call Me by Your Name y El corredor del laberinto: La cura mortal, los estrenos de la semana

Sin amor, El pasajero y C'est la vie, entre otras, llegan a la taquilla española

Call Me by Your Name y El corredor del laberinto: La cura mortal, los estrenos de la semana

Esta semana se estrenan películas para todos los gustos: desde un drama sobre la desaparición de un niño, a la nueva entrega de El corredor del laberinto, un thriller de acción con Liam Neeson y una comedia francesa con boda.

Completan la oferta de la semana una aventura nórdica fantástica y nuestra recomendación de la semana: un magnífico drama romántico sobre la homosexualidad en los 80.

Sin amor:

Desde Rusia llega este sobresaliente drama, en el que una pareja en proceso de divorcio debe tratar de dejar atrás sus diferencias para buscar a su hijo, desaparecido sin dejar rastro.

Esta película está dirigida por Andrey Zvyagintsev (Leviatán, Elena) y está protagonizada por la novel Maryana Spivak y Aleksey Rozin (Elena).

El corredor del laberinto: La cura mortal:

El director Wes Ball (El corredor del laberinto, Ruin) es el encargado de presentarnos esta nueva aventura de la saga de ciencia ficción del famoso laberinto, que cuenta con las interpretaciones de Dylan O'Brien (American Assassin) y Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

En el mundo distópico en el que la lucha por la supervivencia es el pan de cada día, decidir sin confiar en CRUEL determinará el camino que separa la vida de la muerte, la verdad o la mentira, que podría ser un final sin retorno. Y si te pierdes, aquí tienes nuestra guía para salir del Laberinto.

El pasajero:

De vuelta a casa en tu viaje habitual en tren, no te esperas que después de empezar a hablar con una mujer, te veas de repente metido dentro de una aventura criminal que amenaza con destruir toda tu vida y la de tu familia.

Thriller dirigido por el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Sin identidad) en el que podremos ver a los actores Liam Neeson (Venganza), Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Infiltrados).

C'est la vie:

En Francia se ha realizado esta comedia dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano (Intocable, Samba), que llega esta semana a nuestra cartelera y en la que podremos ver las interpretaciones de Jean-Pierre Bacri (Grand froid) y Vincent Macaigne (Las inocentes).

Una boda suele ser un desmadre, y más si se sitúa en un castillo de lujo francés del siglo XVIII. Los empleados de la boda van a ver con sus propios ojos todo lo que sucede entre bambalinas y nosotros, también.

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado:

Esta semana la apuesta fantástica llega desde Noruega, opción perfecta para las familias que vayan al cine con los más pequeños.

Tres jóvenes buscarán encontrar el legendario Santuario de san Olav, teniendo que sortear a unos temidos cazadores de tesoros. Los primerizos Naomi Hasselberg Thorsrud y Bjørnar Lysfoss Hagesveen actúan bajo las ordenes de Eva Dahr (La chica de las naranjas, Mars & Venus).

Nuestra recomendación:

Call Me by Your Name:

Nuestra recomendación de la semana viene desde Italia y escriben los críticos especializados que es una auténtica delicia.

Cuando un nuevo ayudante de su padre llegue a la casa de campo en la que pasa el verano, un joven de 17 años sentirá nacer una irresistible atracción que hará de las vacaciones un importante puntos de inflexión en su vida.

Timothée Chalamet (Interstellar) y Armie Hammer (La red social) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista de este drama romántico dirigido por Luca Guadagnino (Cegados por el sol, Yo soy el amor).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?