Gorrión rojo, Siete hermanas y Héroes en el infierno, los grandes estrenos de cine

Sin rodeos, La última bandera y Errementari también llegan a nuestra taquilla

Gorrión rojo, Siete hermanas y Héroes en el infierno, los grandes estrenos de cine

Esta semana tenemos siete estrenos para todos los gustos: ciencia ficción con futuro distópico en Siete Hermanas, la recreación de un incendio en Héroes en el infierno, la nueva película dirigida por Santiago Segura y una historia sobre tres veteranos del Vietnam que se reúnen para enterrar a un ser querido.

Para cerrar la oferta, la película española Errementari (El herrero y el diablo) y nuestra recomendación de cada viernes: el film de espionaje Gorrión Rojo, protagonizado por Jennifer Lawrence.

Siete hermanas:

La apuesta nos presenta un futuro distópico en el que, por la hambruna y la sobrepoblación, se ha implantado la política del hijo único. Siete hermanas tratarán de hacerse pasar por la misma persona, hasta que una de ellas desaparezca en misteriosas circunstancias, momento en el que el resto de las hermanas empezarán a buscarla.

Desde el Reino Unido llega este thriller dirigido por Tommy Wirkola (Zombis nazis, Hansel & Gretel: Cazadores de brujas) y protagonizado por Noomi Rapace (The Drop) y Glenn Close (Albert Nobbs).

Héroes en el infierno:

Drama basado en hechos reales, en el que un grupo de bomberos se las verá con un terrible incendio que tuvo lugar en Arizona, en el verano de 2013.

Josh Brolin (Sicario), Miles Teller (Whiplash), Jeff Bridges (Comanchería) y Taylor Kitsch (True Detective II) encabezan el reparto bajo la dirección de Joseph Kosinski (Oblivion, TRON: Legacy).

Sin rodeos:

Tras acudir a la consulta de un extraño sanador en busca de la solución a sus problemas, una mujer pasa a convertirse en una persona sin filtro, por lo que verá cómo su vida da un giro radical.

Santiago Segura (La Saga Torrente) dirige su primera película fuera de la saga Torrente, y cuenta para ello con Maribel Verdú (Abracadabra) y Candela Peña (Princesas).

La última bandera:

Comedia dramática centrada en la reunión de tres veteranos de la guerra del Vietnam, con motivo del entierro del hijo de uno de ellos, muerto en combate en la guerra de Iraq.

Richard Linklater (Boyhood, Antes de amanecer) es el director de esta dramedia en la que podremos ver las interpretaciones de Steve Carell (La Gran Apuesta), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Laurence Fishburne (Matrix).

Errementari (El herrero y el diablo):

Desde España, el director Paul Urkijo Alijo (El bosque negro, Jugando con la muerte) nos presenta este film con un reparto liderado por Eneko Sagardoy (Handia) y Itziar Ituño (La casa de papel).

Historia ambientada pocos años después del final de la primera Guerra Carlista, que nos cuenta la verdad detrás del misterioso Patxi el Herrero, el solitario artesano que vive en las profundidades del bosque.

Nuestra recomendación:

Gorrión rojo:

Dominika Egorova es reclutada por el servicio de inteligencia ruso, con la misión de infiltrarse en las líneas enemigas, con un agente de la CIA como objetivo principal, dando inicio a una espiral de engaños que la dejara en tierra de nadie.

Jennifer Lawrence (Passengers) - que ha dejado el cine durante un año- es la protagonista indiscutible de este thriller de espionaje dirigido por Francis Lawrence (Soy leyenda, Los juegos del hambre: En llamas). También podremos ver la interpretación de Joel Edgerton (Warrior).

En la promoción de la película, la protagonista dejó boquiabiertos a los asistentes con un vestido que ya os mostramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad