Especial
El representante de Eurovisión que no debería caer en el olvido
Douwe Bob, el holandés que conquistó nuestros corazones en 2016
Sí, Eurovisión tiene muchas décadas de vida, en concreto, desde el 1956. Y sí, por los escenarios de las diversas ediciones han pasado numerosos artistas que se han grabado en nuestras mentes. Pero muy pocos han conseguido dejar huella en nuestros corazones
Este es el caso de Douwe Bob, el guapo holandés de 25 años que cautivó a todo un continente al ritmo country de Slow Down.
El joven es entrenador vocal en el programa de televisión The Voice Kids en Holanda y podemos decir que es uno de los representantes de Eurovisión que nunca jamás debemos olvidar. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.
1. Tatuajes, muchos tatuajes
Hay algo que nos encanta de él y son sus tatuajes. No podemos remediarlo. Hemos perdido la cuenta de cuántos lleva en su cuerpo, pero las imágenes que comparte en sus redes sociales hacen que nos enamoremos de él cada vez más. ¡Obsérvalo!
2. El gracioso del grupo
Douwe es ese típico amigo que llena el feed de Instagram con imágenes acompañadas de frases graciosas. Si es así en la vida virtual, imagínate cómo es en la vida real. Venga, vamos a admitirlo… ¡Nos morimos por conocerle!
3. Amante de los animales
Por si fuera poco, Douwe no solo canta bien y es gracioso (y tiene muchos tatuajes) sino que muere por los animales.
La mejor prueba de ello es su perro, el cual le acompaña a todos lados. Y confía en nosotros porque cuando decimos “a todos lados” nos referimos “a todos lados”.
El holandés también confirma su amor por los animales publicando fotografías con caballos y gatos. ¡Nos encanta!
4. Cocinero, cocinero…
Sí, también cocina bien. Es un auténtico fan de la comida asada en la barbacoa. Estamos seguros de que sus amigos han podido disfrutar de buenas fiestas junto a los acordes de la guitarra de Douwe y acompañados de mucha comida.
5. Toca el piano
Saber tocar este instrumento le da un punto extra, ya que no es nada fácil. ¿Acaso hay algo que Douwe no sepa hacer?
6. Amigos eurovisivos
Otro factor que caracteriza a Douwe y es la especial amistad que mantiene con algunas figuras relacionadas con este gran festival. Este es el caso de Amir, el que representó a Francia también en 2016, y Tim Douwsma, el cantante que dio los puntos por Holanda en 2014.
7. Canta bien
Y por si fuera poco, canta bien. Así lo demostró sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo en 2016 mientras interpretaba Slow Down, la canción con la que alcanzó el onceavo puesto.
Después de conocer las razones por las que Douwe Bob no debería caer en el olvido y no poder sacarle ningún defecto, nuestra pregunta es:
¿Es real?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...