Ylenia dice adiós a su melena con un cambio radical

Y se tatúa el mismo tatuaje que Rihanna

Ylenia dice adiós a su melena con un cambio radical

Ylenia llevaba meses desaparecida, al menos en redes. La concursante más famosa de Gandía Shore llevaba semanas sin deleitarnos con alguna foto actual en sus redes sociales. Ahora, por fin, ha vuelto a dar señales de vida. ¡Eso sí! Con un cambio de imagen radical.

Si hasta entonces habíamos visto a Ylenia con extensiones, rubia, morena, con corte medio…ahora ha dado un paso más allá y ha decidido sorprendernos con un corte pixie rubio platino.

'No sé lo que tienes, pero lo tienes.' @ylenia_santana_ #ylenia 💕

Una publicación compartida de Ylenia_GH (@ylenia_gh3) el

La de Benidorm ha escogido un corte muy de moda que le queda genial. Además, la cantante de Pégate luce en el vídeo que ha subido en Instagram un nuevo tatuaje en el cuello donde podemos leer: rebelle fleur. ¿Te suena? Si eres fan de Rihanna seguro que sí. Se trata del mismo tatuaje que lleva la artista de Barbados en el mismo lugar. ¿Es Ylenia una fan incondicional de Riri?

Si no sabes lo que quiere decir estas palabras, no te preocupes, por suerte nuestro francés nos permite traducírtelas. Significan “Flor Rebelde”.

Desde que empezó su andanza televisiva en 2012 en Gandía Shore, la joven de 29 años se ha convertido en uno de los personajes más solicitados del mundo del corazón. ¡Y no nos extraña! Sin lugar a dudas, Ylenia es única.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad