Windy Girk no está contenta con lo que le ha hecho El Rubius

La youtuber panameña está enfadada

Windy Girk fue uno de los nombres propios en lo que a youtubers se refiere en el 2017 y parece ser que en este 2018 también va a protagonizar más de una polémica.

La youtuber y cosplayer panameña, a la que la iglesia católica de su país criticó por su erotismo que "pervertía a los más jóvenes", cuenta con casi dos millones de suscriptores en su canal oficial y durante varios días intentó formar parte del reto de El Rubius de jugar a Fortnite entre 100 youtubers top de habla hispana.

El youtuber español no hizo caso de las peticiones pese al 'spam' que Windy Girk reconoce haber enviado a ElRubius para que pudiera participar.

Muchos youtubers han criticado duramente a Windy Girk asegurando que realmente la youtuber y cosplayer no es una gamer sino una 'poser', es decir, alguien que finge jugar a títulos por pura moda.

Solo El Rubius sabe por qué Windy Girk no entró en el torneo pero la comunidad de Youtube ha barajado tesis de todo tipo y condición: mal rollo entre ambos, aprovecharse de la fama, exceso de pose, desconocimiento de la youtuber...

Los memes han corrido como la pólvora por las redes sociales y al menos Windy Girk se lo ha tomado con cierto humor aprovechando, de paso, para grabar varios vídeos por el camino.

Lo curioso del asunto es que lejos de conseguir apoyo y respaldo, ha despertado la faceta más troll y hater de la comunidad de youtuber que está llenando su canal de contenidos negativos y dislikes.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005