No vas a reconocer a Selena Gomez con 10 añitos en esta película

Ni compartiendo plano con Chuck Norris

Selena Gomez lleva desde muy pequeñita en delante de las cámaras. De hecho, la cantante de Bad Liar empezó su carrera como actriz con siete años cuando formó parte del elenco de la serie infantil Barney & Friends –la del dinosaurio violeta que bailaba junto a niños mientras cantaba lecciones mensajes educativos-.

Pero hasta que llegó a Disney Channel, convirtiéndose en Alex Russo en Los Magos De Waverly Place, pasaron algunos años donde una jovencísima Selena empezaba a hacer sus primeros pinitos como actriz. De hecho, nos ha costado reconocerla en la película Spy Kids 3D –sí, la saga de niños espías protagonizada por Antonio Banderas y que nadie entiende cómo llegó hasta la tercera entrega-. ¡Mira el vídeo!

En la escena, podemos ver al protagonista interpretado por Daryl Sabara (que ahora es prometido de Meghan Trainor, ¡cómo pasa el tiempo!) encontrándose con otra niña espía interpretada por nuestra Sel.

Spy Kids 3D cumple este año quince años, es decir fue estrenada en 2003. Cuando fue rodada la cinta, Selena Gomez contaba con diez añitos.

Tras la Spy Kids 3D, Sel continúo probando suerte en el mundo de la televisión con pequeños papelitos episódicos. De hecho apareció en la serie policiaca Walker Texas Ranger, protagonizada por el mismísimo Chuck Norris. Vamos, que puede presumir de compartir plano con él. ¡Mira, mira!

¿Quién le iba a decir por aquel entonces que acabaría convirtiéndose en una de las artistas más famosas del mundo?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...