Coachella Festival: 12 razones para seguirle la pista

Arranca el 13 de abril

Coachella Festival: 12 razones para seguirle la pista

La primavera está aquí y con ella llega el Festival musical más seguido por las celebrities, el Coachella. Este año se celebrará entre el 13 y el 22 de abril. Dos fines de semana en el que se concentrarán un gran número de famosos por metro cuadrado en Indo (California).

Sin duda, es uno de los grandes atractivos de este inicio de la temporada de festivales y aquí tienes 12 razones para no perderle la pista.

#1. Por partida doble

Son dos fines de semana en los que se repite el mismo cartel al completo. Eso nos da la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos en dos ocasiones.

#2. Cartelazo

Este año entre los muchos grupos que actuarán en Coachella nos encontramos con Cardi B, Haim, Beyoncé, Eminem, Kygo, Post Malone, SZA, The Weeknd, Vance Joy… ¿alguien da más?

#3. Beyoncé

El 14 y el 21 de abril Beyoncé se subirá al escenario, este año sí (recordamos que el año pasado canceló y fue sustituida por Lady Gaga debido a su embarazo). Lleva más de un mes preparando esta actuación. Según TMZ está ensayando 11 horas diarias en un estudio de Los Ángeles y se está sometiendo a una dieta vegana. Promete ser una gran actuación.

44 days until Coachella!! Vegan Time!! Click the link in my bio to join me! 💪🏽✨

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

#4. Rihanna

No, no subirá al escenario para cantar pero estará presente en el Festival a través de su colección Fenty que está organizando una fiesta en la piscina para el 14 de abril. Y es que alrededor del evento, importantes firmas de moda y belleza, buscan su hueco.

#5. Portugal. The Man

Si seguimos hablando de lo extra musical, nos encontramos con que John, de Potugal. The Man ha dado rienda suelta a su pasión por la ilustración y ha creado un diseño muy especial para BMW que presentará en esos días.

Get ready for this year’s #RoadtoCoachella with @bmwi and John from @portugaltheman

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

#6. La comida

Si la música es un atractivo, los famosos un reclamo y las fiestas un ‘must’… la comida no se queda atrás. Sí, hay hamburguesas pero no de franquicia sino de gourmet y es que los principales restaurantes se disputan su espacio en la carpa.

#7. La noria

Si lo tuyo es ser un influencer no puedes tener Instagram sin una foto tuya delante de la famosa noria del Festival. Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kendall Jenner, Paris Hilton, Taylor Swift, Dulceida... son sólo unas pocas de las que ya han posado delante de ella.

#8. Rodeados de arte

Coachella es artístico no solo en lo musical y lo gastronómico. Todo se cuida al detalle e, incluso, los cubos de basura son especiales. La organización puso en marcha un concurso para que la gente mandara sus diseños que estamparán en esos cubos. Así que, hasta tirar basura será una experiencia.

#9. Sorpresas

Nunca sabes lo que va a suceder en Coachella. Cuando menos te lo esperas te pueden sorprender con algo. El año pasado, por ejemplo, vimos debutar a la hija de Alessandra Ambrossio, con tan sólo 8 años. ¿Subirá al escenario alguien especial e inesperado este año?

#10. Estilo, ¿o no?

Aunque en 2017 pudimos comprobar que, en general, en este Festival se viste muy mal, lo cierto es que se ha convertido en el escaparate de las tendencias festivaleras. Eso sí, si algo que siempre triunfa es el boho chic.

Throwback to good ol coachella

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

#11. Celebrities

Una de las mejores cosas es cotillear luego el álbum de fotos que aparece repleto de caras conocidas. Y es que Coachella es un Festival para ver y dejarse ver y nos permite ver a los famosos en un ambiente muy relajado.

Back to my happy place @coachella!!! ✨🎡✨🎡 #amexAccess #festivAle #foreveronvacation

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

#12. Parejas

Una de las cosas que nos suele dejar cada edición de Coachella es el descubrimiento de nuevas parejas. Es un evento para disfrutar entre amigos o con pareja. El año pasado pudimos ver a unos relajados Selena Gomez y The Weeknd que se dejaron fotografiar sin desconfianzas.

Good together 📷: @ryanmillier

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?