Especial
Tiembla la productora de ‘Supervivientes’: María Lapiedra, segundo abandono
La concursante decide marcharse del reality por echar de menos a sus hijas
No sabemos qué pasa en esta edición de 'Supervivientes' pero está habiendo más abandonos que nunca.
El primero fue Adrián Rodríguez alegando que no podía aguantar el hambre que sentía. La segunda fue Saray Montoya que abandonó pero acabó volviendo y finalmente el programa la expulsó por una pelea.
Y esta noche, María Lapiedra ha sido la tercera en marcharse antes de ser expulsada. La razón que señaló fue que echaba mucho de menos a sus hijas y que "no hay dinero que pague el estar con ellas".
Una situación crítica para el reality
Esta es una situación crítica para la productora porque al ser un reality celebrado en una isla, al otro lado del atlántico, en el que los concursantes tienen que cumplir varios requisitos para entrar, es difícil rellenar los huecos que estos dejan.
Además, son muchos los famosos que están deseando participar y, cuando estos han sido escogidos, que abandonen es una prueba de ingratitud. Así se lo transmitió Gustavo González a Lapiedra para que se replanteara su decisión: "Tienes que se responsable, no les puedes hacer eso a la productora. Ha habido un abandono, otra expulsión disciplinaria y si te vas es una putada". Aún así, ella quiso marcharse.
Es una situación incómoda, sobre todo en el caso de Adrián y María que han dado unas explicaciones poco convincentes: el hambre y el extrañar a sus familiares, dos condiciones que ya conocían antes de embarcarse en tal aventura. Por lo que señalarlas como razón de abandono demuestra poca madurez. Más aún porque después se arrepienten, como aseguró Adrián al volver a plató.
Veremos cómo soluciona esta situación el programa que, por otro lado, está más fuerte en audiencias que nunca.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...