Multado por tocar Despacito en el metro

¡Ay, cómo Luis fonsi se entere!

Luis Fonsi

Tocar en el metro te puede convertir en un nuevo fenómeno viral como le ha sucedido a este intérprete de la canción Despacito de Luis Fonsi.

Aunque en este caso por un motivo no demasiado positivo pese a que se habían dado a conocer en los últimos meses tocando este tema.

Estos jóvenes son habituales de los trenes subterráneos de Toronto siempre acompañado de su inseparable acordeón y su interpretación del éxito mundial de Fonsi y Daddy Yankee.

Pero su actividad le ha valido una multa de casi 200 dólares por tocar en el metro, algo prohibido en la ciudad canadiense sin el debido permiso. ¡Ay, cómo Luis Fonsi se entere!

Despacito se ha convertido en la canción con más visitas del planeta y eso es algo que ha convertido la canción de Luis Fonsi en la favorita de millones de personas pero a la vez en un tema no querido por sus detractores.

Hace unas semanas, el solista de Puerto Rico vio como unos hackers eliminaban su vídeo llamando la atención de todo el mundo sobre las brechas de seguridad en la plataformas de vídeos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?