Chiste de Rebel Wilson, improvisado DJ vip o meme de Marc Anthony… ¡Curiosidades de la boda real!

Más allá de lo obvio

Chiste de Rebel Wilson, improvisado DJ vip o meme de Marc Anthony… ¡Curiosidades de la boda real!

Sí, ya sé que a estas alturas debes estar saturado de escuchar hablar de cada uno de los detalles del enlace del año, el del príncipe Harry con Meghan Markle que ha marcado la actualidad de estos días… y seguirá haciéndolo.

Pero más allá de las preciosas palabras del novio al ver a la novia o de las impresionantes imágenes de cuento de hadas del enlace, hay otras curiosidades que no hemos querido pasar por alto.

1#Canción de los novios

En toda boda hay una canción protagonista, la que marca el primer baile de los novios ya como marido y mujer. Y en esta boda, por muy real que fuera, no iban a ser menos.

I want to dance with somebody de Whitney Houston fue la canción elegida. Está claro que la novia tuvo mucho que ver en la elección de lo que ella llama su ‘canción feliz’.

2#DJ improvisado

La fiesta nocturna en la que los invitados pasaron de 600 a 200 que organizó el príncipe Carlos en Frogmore House tenía música. Estuvo el mismo DJ de la boda del hermano del novio con Kate Middelton. Pero, entre los invitados, estaba el actor Idris Elba que, de también tiene la música como pasión y, en un momento dado, tomó el relevo en los platos.

Idris Elba terminó la noche ejerciendo de DJ / GettyImages

3#El chiste de Rebel Wilson

La actriz fue una de las que acudió a los Billboard Music Awards 2018 y mientras presentaba un premio no pudo evitar hacer un chiste sobre la boda de la que todo el mundo hablaba.

“Chicos, vengo directamente de la boda real. La recepción estuvo fuera de control. Pude hacer algunas cosas inapropiadas, como ir a donde la reina y decirle: ‘¿Cuándo te vayas podrías darle la corona a Beyoncé?’. Bey-kingham Palace”, soltó ante la audiencia de la gala. Y, por supuesto, ni había estado ni nada por el estilo.

4#El primer marido

Ya habíamos visto una boda de Meghan Markle. Es lo que tiene ser actriz, que, además de su anterior boda real, había protagonizado una con su pareja en Suits, la serie que la hizo famosa. Patrick Adams fue uno de los invitados y no pudo evitar bromear sobre la situación: “Estoy empezando a pensar que tal vez no salió a buscar leche”.

I’m beginning to think she might not actually be out getting milk. #royalwedding

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

5#Barra libre

En la fiesta nocturna, la divertida, hubo barra libre como en toda boda que se precie. Pero la suya fue muy especial, fue temática y podías pedir el cocktail estrella: Cuando Harry encontró a Meghan (en referencia a la peli).

6#El meme de Marc Anthony

Son muchas las celebs que han escrito en sus redes sociales sobre la boda del año. Marc Anthony lo ha hecho en clave de humor. “En primera línea, baby. ¡Precioso, bendiciones!”, escribía junto a una imagen en la que queda claro, uno, que no quiso perderse la boda y, dos, que tiene una pantalla gigante en casa.

7#El invitado estrella

Mira que era difícil eclipsar a los novios por el tipo de enlace que era y el carisma que tienen. Pero hubo una pareja que casi lo consiguió. David Beckham fue uno de los más vitoreados por su exquisito gusto inglés para vestir y Victoria sorprendió con la manga de su vestido con una abertura que hacía fácil sacar el brazo en caso de tener calor.

Los Beckham casi le roban el protagonismo a los novios. / GettyImages

8#Retenidos

En este tipo de bodas, está claro que los invitados tienen que asumir que habrá muchos tiempos de espera que se pueden hacer pesadísimos. Una de las parejas que estuvo retenida en su coche por la policía fue la de George y Amal Clooney que, finalmente, llegaron a la fiesta nocturna. Cosas de la seguridad.

9#El mejor regalo para los invitados

Normalmente para ir a una boda hay que medio disfrazarse de gala y eso incluye, en el caso de las mujeres, tacones imposibles que hacen la velada muy incómoda. Así que, imagínate en una boda real… pero los novios eran muy conscientes y, como vimos en los stories de la actriz Troian Bellisario, los invitados tuvieron como regalo estas zapatillas para evitar el dolor de pies.

10#Reflexión sobre el amor

Este tipo de bodas hacen plantearse muchas cosas y Andrea Duro, que todavía no tenemos claro si ha roto con Chicharito o no, se extendió largo y tendido.

Reflexión sobre el amor by andrea duro

Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR.
Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la “plebe” casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa.
Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras preciosas: - I’m so lucky... ( y seguro que es afortunado y así se siente )
Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna... Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul.

AMOR...esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por sí mismo.
Sin amor propio no puedes amar a los demás.
A cuántas personas amamos? De qué forma? Por qué no sufrimos por los amigos igual que por las parejas? Por qué el amor sigue siendo posesividad y desigualdad (me da lo mismo que en hombre o mujer) ? Por qué no dejamos que los demás sigan siendo libres y siendo ellos mismos? Por qué convertimos a las parejas en nosotros mismos y viceversa?
Por qué no amar por el hecho de amar?
Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad.
Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoró. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma.
El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión.
El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya.
Créeme, nada te hará sentir mejor.
Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ♥️.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?