El encontronazo de Adam Levine y la policía

Y todo por cantar...

Adam Levine

Instagram: Adam Levine

James Corden y su Carpool Karaoke pueden sumar una nueva anécdota a su ya larga lista de curiosidades tras el paso de Adam Levine, líder de Maroon 5, por el popular coche karaoke.

El popular presentador de televisión y la superestrella musical estaban grabando la nueva entrega del show cuando un sheriff de policía les llamó la atención.

¿La razón? Estaban ralentizando el tráfico al estar más pendientes de cantar que de la conducción. Y ya de paso conseguir su minuto de fama y que Levine le cantara un pedacito de She will be loved.

¡Quietos, policía!

Ya os hemos contado en más de una ocasión que para la grabación de este formato cuenta con una producción bestial que incluye una larga caravana de coches que circula detrás del coche principal.

Adam Levine disfrutó interpretando algunos de los éxitos de su banda y al final del vídeo no dudó en poner a prueba sus habilidades al volante.

La pena es que el policía que les llamó la atención por ralentizar el tráfico no estuviera junto al circuito para multar sus salidas de pista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?