El nuevo tema de Nicki Minaj y Ariana Grande, una misma cama que “lleva tu nombre”

Lanzan 'Bed'

Ethan Miller/Getty Images for iHeartMedia)

Ethan Miller/Getty Images for iHeartMedia)  /

Está claro que el largo descanso de Ariana Grande le ha servido, entre otras muchas cosas, para grabar un sinfín de colaboraciones. Además de preparar el que será su nuevo trabajo, la cantante ha puesto voz a temas de varios de sus amigos.

Si ayer escuchábamos el tema junto a Troye Sivan, hoy podemos disfrutar de un nuevo featuring junto a Nicki Minaj. Ambas ponen voz a Bed, un tema que estará incluido en el próximo disco de la rapera, Queen (que saldrá el 10 de agosto).

"Tengo una cama y lleva tu nombre”. Este es el mensaje principal de la canción, un tema muy sensual con un un ritmo pausado, cercano al dancehall, parecido al Dance To This con Troye.

En el tema también se cantan otras frases como "no me hagas esperar hasta la mañana, tengo una cama y lleva tu nombre, amáme”, con una Ariana tan insinuante como siempre y un rap de Nicki muy a su estilo.

Tras Chun-Li y Rich Sex, Bed es el tercer avance oficial de Queen. La colaboración, además, es el preámbulo a la que llega el 20 de junio, The Light is Coming, un tema que en este caso pertenecerá al nuevo disco de Ariana.

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad