¿Qué ex chica Disney se encuentra detrás de este maquillaje?

Para su nuevo videolcip 'GOAT'

¿Quién se oculta detrás de todo este maquillaje? / Instagram

Cuando uno piensa que lo ha visto todo, comienza a deslizar el dedo hacia abajo en Instagram hasta que aparece de repente una imagen de una chica maquillada de animal. Desconcertado –no recuerdo seguir ninguna cuenta de animales fantásticos- me meto en el perfil del usuario.

Se trata de Bella Thorne, la ex chica Disney que lleva años separada de su imagen infantil. La actriz estadounidense acaba de lanzar nuevo videoclip –porque la chica también canta- de su tema Goat.

Bella se pone a rapear y lo hace hablando de una mujer que consigue todo lo que quiere cuando va al club a bailar. Con un tono bastante descarado (menos mal que ya no pertenece a la factoría del ratón Mickey o tendría que pedir muchas disculpas por todas las palabrotas que dice), Bella consigue un tema bastante original que, al menos, es interesante de escuchar.

Pero si hay algo que llama la atención es, sin lugar a dudas, el vídeo. En lugar de coger a una chica como protagonista, han apostado por una bonita perrita. Eso sí, la vemos en un panorama bastante alejado del que estamos acostumbrados a ver a una mascota: saltando entre tampones, de fiesta con la cantante y tumbada entre billetes.

Por supuesto, Bella no desaprovecha la ocasión de disfrazarse que le brinda el vídeo y aparece como una especie de minotauro femenino. Hay que reconocer que el look es una pasada. Y sí, lo ha elegido ella porque también dirige el vídeo. Vamos, que Bella hace de todo.

No hay duda de que Bella se está ganando un hueco en Hollywood tras acabar su etapa como chica Disney. Ya sea protagonizando dramas adolescentes o ganando dinero subiendo fotos a Instagram.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...