Madonna descubre por Instagram que han rodado un vídeo en su casa

Su mansión en Miami sirvió para Narcos

Madonna

Madonna, la reina del pop, parece estar demasiado ocupada trabajando en su próximo proyecto musical como para darse cuenta que alguien había entrado en su casa.

La cantante no daba crédito a lo que descubrió por Instagram en el día de ayer. Migos estrenaba Narcos, el videoclip de su nuevo hit que el propio Quavo había rodado, con una foto promocional frente a la propiedad de Madonna en Miami.

"¡Esa es mi casa en Miami! ¿Qué estáis haciendo ahí?" preguntaba Madonna a los miembros de Migos. La respuesta no pudo ser más hilarante: "Trapicheando".

N A R C O S Visual Out Now @vevo

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Con ese título de la canción y esa respuesta, no podíamos esperar de la canción de Migos otra cosa que no fuera un rap sobre el narcotráfico y la figura de Pablo Escobar, el narcotraficante que inspiró la serie de televisión que da título a la canción.

Como siempre nos pasa en los videoclips, nos gustaría que las imágenes no pasaran tan rápido para poder echar un vistazo más detallado al casoplón de Madonna en Miami. Y es que viendo los jardines, la piscina y las habitaciones, ¿quién no estaría deseando vivir en una casa así?

Como obviamente habéis podido deducir, la casa de Madonna, al igual que las de otros famosos se convierten en ocasiones en sets de rodaje para grupos que buscan una estética determinada en sus clips: en este caso que pareciera la casa de un narco. Parece poco probable que la solista no supiera que el vídeo se rodaba allí así que todo sería un guiño viral para darle mayor publicidad a Narcos.

Hay que recordar que hace casi dos años Madonna se mudó a Portugal junto a su nueva pareja y sus hijos


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?