Mimi de OT ahora es Lola Indigo

La andaluza tiene nuevo proyecto musical

Mimi de OT ahora es Lola Indigo

Mimi anuncia nuevo proyecto: Lola Indigo / Instagram

Parece que no hay triunfito ni triunfita de 2017 que se vaya a quedar sin carrera musical. Roi, Cepeda, Mireya y Miriam ya han lanzado single en solitario; Ana Guerra prometió que este mes de julio veríamos  su primer tema; Aitana se ha ido a grabar a Los Ángeles; Alfred está componiendo; y nadie duda que Amaia vaya a lanzar su propio disco.

Ahora, la última en anunciar un nuevo proyecto musical es Mimi. La primera expulsada del talent no ha perdido el tiempo. Su carisma, naturalidad y, sobre todo, sus habilidades como bailarina la han llevado a enfocar su carrera al mundo del pop.

Bajo el nombre de Lola Indigo, la artista, al más puro estilo Pussycat Dolls, quiere crear un grupo que junte danza y canto. “Mi música es baile. Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representen conmigo, por eso no es solo Mimi. Esto es Lola Indigo.”, escribió la cantante este viernes en su cuenta de Instagram.

Acompañó la publicación con una foto donde aparece ella rodeada de unas siluetas de purpurina rosa. Bien de brilli birlli.

Por ahora no se conocen los demás integrantes del grupo, pero tiene toda la pinta de que Mimi será la vocalista. La verdad que Mimi posee tanto conocimientos de baile como de música, por lo que Lola Indigo puede sacar a relucir lo mejor de la artista.

Quién sabe, quizá Mimi lidere las Pussycat Dolls españolas. Tiempo al tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?