Dreambeach 2018, cita ineludible para amantes de la electrónica

Del 8 al 12 de agosto ¡en plena playa de Villaricos!

Dreambeach

Dreambeach  / Foto: Dreambeach / Maxima FM

Los amantes de la música electrónica tienen marcado en rojo los meses de primavera y verano en la que se concentran la gran mayorías de festivales de este género. Y si eres de los que (casi) siempre se queda sin entradas para 'mastodontes' como Tomorrowland o UMF, tu oportunidad se llama Dreambeach.

Este festival de electrónica celebra en este 2018 su sexta edición en la playa de Villaricos (Almería) del 8 al 12 de agosto y entre sus objetivos está el de superar los 150.000 asistentes con un espectáculo musical y tecnológico nunca visto.

Para ello ha reunido en un mismo cartel a Martin Garrix, Hardwell, Axwell/\Ingrosso, KSHMR, Alan Walker, Brennan Heart, Yellow Claw, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Maceo Plex, Solomun, Jamie Jones... y así hasta un centenar de los mejores artistas del momento.

No faltarán a la cita nuestros compañeros DJs de Máxima FM (Arturo Grao, Jose AM, Jose M Duro, Ramsés López El Faraón y Javi Sánchez) que serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a Dreambeach Villaricos 2018 así como protagonizar la pool party. Por si eso fuero poco, José AM y Arturo Grao forman parte del cartel oficial que pinchará el próximo 10 de agosto.

W-O-W

El escenario principal de Dreambeach Villaricos será un gigante de más de 30 metros de altura y 70 de anchura, el mayor del festival almeriense hasta la fecha. Desde febrero, el equipo de ingeniería del festival lleva trabajando en este escenario con bocetos y resolviendo los desafíos para un montaje complejo, con el único objetivo de crear algo totalmente innovador para los dreamers. Estos son algunos de los datos que deja: 400 metros cuadrados de pantallas LED, 200 cabezas móviles de luz, 8 cañones de co2 y más de 350.000 watios.

Dreambeach Villaricos ha desvelado el diseño de su escenario principal, un gran coloso tecnológico con 30 metros de alto y 70 de ancho, que para que te hagas una idea equivalente a un edificio de nada más y nada menos que de ocho plantas. Así será el Main Stage, un escenario sin precedentes, siendo el más sofisticado y de mayor complejidad técnica de la historia del festival almeriense. Tampoco faltará el espectáculo visual, lumínico y priotécnico a la que la marca nos tiene acostumbrados edición tras edición.

Además de este escenario se habilitarán dos carpas (la Dreams Tent y la Bull Tent, donde mandará el techno) y tres escenarios al aire libre (Open Air Stage, el escenario de la acampada y el Pool Stage, en la zona de la piscina).

Playa, música electrónica, fiesta en la piscina y amigos... ¿a qué te va apeteciendo? Pues en la web oficial de Dreambeach Villaricos 2018 tienes la posibilidad de comprar tus entradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad