Taylor Swift, Beyoncé y otros escenarios que fallan

Ser músico es una profesión de riesgo

Foto: Kevin Winter / Getty Images for TAS

Alguna que otra vez os hemos hablado de los extraordinarios golpazos que muchos artistas (nacionales e internacionales) se han pegado sobre el escenario. Ser músico es una profesión de riesgo e incluso el escenario también le pueden jugar una mala pasada a músicos como Taylor Swift, Bruno Mars o Beyoncé.

La última estrella en sufrir un percance de altura, nunca mejor dicho, ha sido Taylor Swift. La solista se encontraba terminando la interpretación de Delicate durante su concierto en Philadelphia (Pensilvania, Estados Unidos) el pasado sábado cuando se percató de que su canasta con la que sobrevolaba el escenario se había quedado atascada.

Nada que continuar actuando en las alturas y cantando no pudiera arreglar y cuando su equipo técnico logró solucionar la avería un par de chascarrillos sobre la situación y a seguir.

Esa canasta voladora tenía que trasladarla a otra parte de su gigantesco escenario pero los fans se lo tomaron con sentido del humor y es que no todos los días uno puede contar una anécdota como esta.

Cuatro días antes de que Taylor Swift se quedara 'colgada', Bruno Mars había tenido que abandonar el escenario del Glasgow Green debido a un incendio.

Uno de los focos del escenario principal del músico falló durante el show incendiando una pequeña parte del anillo de focos que ilumina el espectáculo. Los 'pipas' de su tour, extintor en mano, lo solucionaron inmediatamente.

Siete minutos después de que comenzara el fuego, el intérprete hawaiano volvía al escenario para cantar "we burnt the stage down in Glasgow".

Por suerte fue poca cosa si lo comparamos con lo que le sucedió a Beyoncé semanas atrás. Aunque el punto común de todas estas historias es el glamour con el que las estrellas salieron del paso.

Durante su show conjunto con Jay Z en Varsovia (Polonia), con motivo de su gira On The Run II, una gigantesca plataforma que tenía que bajar hasta el escenario principal se quedó atascado.

Beyoncé se quedaba 'colgada' a un par de metros de altura. Nada que una buena escalera no pudiera solucionar. Y no es nada sencillo bajar con esos taconazos.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005