Michelle Williams (Destiny's Child), en tratamiento
La cantante espera recuperar su salud mental tras una fuerte depresión
Cada vez es más frecuente que grandes artistas del panorama nacional e internacional se abran al público y confiesen algún problema de salud que en otros tiempos hubiera quedado en la más estricta intimidad. En esta semana que apenas hemos comenzado han surgido dos casos: el de Katy Perry y el de Michelle Williams (Destiny's Child).
La solista californiana no ha tenido reparos en confesar que las bajas ventas y la recepción algo tibia de su más reciente proyecto musical le provocó ciertas dudas y una depresión.
En un sentido similar se ha manifestado Michelle Williams, la que fuera una de las tres componentes de Destiny's Child junto a Kelly Rowland y a Beyoncé.
Se da la curiosa circunstancia de que Michelle ha sido abanderada de la lucha contra los problemas de salud mental ofreciendo consejos y ayuda a muchas personas que han contactado con ella.
Ahora Michelle Williams ha sido la que ha necesitado esa ayuda médica y esos consejos para comenzar a tratarse de una fuerte depresión ante la que ya ha empezado a tratarse.
En su perfil oficial de Instagram ha publicado un esperanzador mensaje para todos aquellos que puedan verse en su misma situación: "Si cambias tu mentalidad, puedes cambiar tu vida".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005