Michelle Williams (Destiny's Child), en tratamiento

La cantante espera recuperar su salud mental tras una fuerte depresión

Destiny's Child

Foto: Erik Umphery / Getty Images for Parkwood Entertainment

Cada vez es más frecuente que grandes artistas del panorama nacional e internacional se abran al público y confiesen algún problema de salud que en otros tiempos hubiera quedado en la más estricta intimidad. En esta semana que apenas hemos comenzado han surgido dos casos: el de Katy Perry y el de Michelle Williams (Destiny's Child).

La solista californiana no ha tenido reparos en confesar que las bajas ventas y la recepción algo tibia de su más reciente proyecto musical le provocó ciertas dudas y una depresión.

En un sentido similar se ha manifestado Michelle Williams, la que fuera una de las tres componentes de Destiny's Child junto a Kelly Rowland y a Beyoncé.

Se da la curiosa circunstancia de que Michelle ha sido abanderada de la lucha contra los problemas de salud mental ofreciendo consejos y ayuda a muchas personas que han contactado con ella.

Ahora Michelle Williams ha sido la que ha necesitado esa ayuda médica y esos consejos para comenzar a tratarse de una fuerte depresión ante la que ya ha empezado a tratarse.

En su perfil oficial de Instagram ha publicado un esperanzador mensaje para todos aquellos que puedan verse en su misma situación: "Si cambias tu mentalidad, puedes cambiar tu vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad