'Once upon a time in Hollywood' es la película más ambiciosa de Quentin Tarantino

Más estrellas que en el cielo para contar la historia de Sharon Tate

'Once upon a time in Hollywood' es la película más ambiciosa de Quentin Tarantino

Primera imagen oficial de Once upon a time in Hollywood / Sony Pictures

Aunque ahora pueda parecer la meca del glamour Los Ángeles fueron el escenario de uno de los crímenes más despiadados jamás cometidos. Sharon Tate era la esposa de Roman Polanski desde que se casaran en 1968 y hasta que Charles Manson decidió asesinarla estando embarazada dentro de su propia casa, un año después, en Beverly Hills.

La historia de Once upon a time in Hollywood gira precisamente en torno a los vecinos de Tate, Rick Dalton (Brad Pitt), un actor de películas del Oeste, y Cliff Booth (Leonardo Dicaprio), su doble de acción.

Poco más se sabe de la sinopsis de la cinta que se está rodando precisamente en estas semanas en Hollywood. Será, según palabras de su director, la película que más se acerque en fondo y forma a Pulp Fiction.

Margot Robbie como Sharon Tate, Burt Reynolds, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning y hasta Luke Perry son solo alguno de los enormes nombres que se unirán a Pitt y Dicaprio para conformar esta cinta.

La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019 que es el día en el que se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate. Será la novena película del director y si cumple lo que en su día prometió la penúltima de su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?