Maluma y su debut en la televisión

En exclusiva en Youtube Premium

Maluma

Maluma  / Foto: Maluma / Instagram

Al ritmo al que crecen las plataformas y servicios de entretenimiento on demand no vamos a tener tiempo ni para respirar. Seguro que ya estás abonado para ver series, pelis, deportes, jugar a videojuegos... Pero muy pronto Youtube podría hacerte sacar la cartera de nuevo para comenzar a ver sus series en español. Como la de Maluma que empezará a rodarse en breve.

El reggaetonero colombiano protagonizará junto al actor mexicano Gael García Bernal y la humorista Sofía Niño de Rivera la que será la primera serie en castellano de Youtube Premium.

De momento no se conoce el nombre de esta serie, ni si será una especie de bio-pic sobre la vida de Maluma. Lo que sí es evidente es que esta primera apuesta de sus nuevos proyectos en español aterrizará con fuerza en el mercado latinoamericano para potenciar un servicio de suscripción que dará acceso a series, pelis, música, etc...

Youtube Premium ya está disponible en casi una veintena de países por unos 12 euros mensuales (Estados Unidos, Australia, España, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Rusia, Noruega, México, Austria, Canadá, Italia, Irlanda...) y pronto el catálogo de series podría crecer exponencialmente.

El objetivo es multiplicar los actuales 17 millones de suscriptores y potenciar su oferta. Para ello contarán con la colaboración de Maluma que actuará ante las cámaras por primera vez en su carrera aunque el solista ya está acostumbrado a los sets de rodaje ya que sus videoclips se cuentan por docenas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad