The Equalizer 2, Megalodón y El rehén, los grandes estrenos de cine de la semana

Mentes poderosas y Una relación abierta también llegan a la taquilla española

The Equalizer 2, Megalodón y El rehén, los grandes estrenos de cine de la semana

Cartel promocional de Megalodón / Warner Bros

En pleno verano, y a la taquilla siguen llegando películas para todos los gustos: desde la nueva Equalizer con Denzel Washington, a una comedia romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens. 

También hay lugar para el drama francés, brasileño, y hasta la ciencia ficción Mentes poderosas, y un thriller protagonizado por Jon Hamm y Rosamund Pike. 

Para finalizar, nuestra recomendación: el tiburón más grande que verás jamás con Megalodón.

The Equalizer 2:

Thriller de acción en el que veremos cómo el protector de los oprimidos tiene que hacer frente esta vez a un problema aún mayor: defender a alguien a quien ama.

Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Training Day) dirige de nuevo un episodio de esta historia con Denzel Washington (con el que hablamos sobre la película) y Ashton Sanders (Moonlight) liderando el reparto.

El rehén:

Acción y espionaje se dan la mano en esta historia ambientada en los años 80 en una devastada Beirut. Conocer la verdad será el objetivo dentro de un juego de espejos en el que nadie es lo que parece.

Jon Hamm (Mad Men) y Rosamund Pike (Perdida) encabezan el reparto de la película, bajo la dirección de Brad Anderson (Transsiberian, El maquinista).

Mentes poderosas:

Una extraña enfermedad aniquila el 98% de los jóvenes de USA. Cuando el 2% restante desarrolle superpoderes, el gobierno los declarará un peligro y los encerrará en campos de reclusión..

Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2, Kung Fu Panda 3) dirige este romance fantástico protagonizado por Amandla Stenberg (El amor lo es todo, todo) y Mandy Moore (A 47 metros)

Una relación abierta:

Comedia romántica en la que una mujer, a punto de casarse, empieza a tener dudas cuando una amiga le propone entregarse a otros hombres antes de contraer matrimonio.

Escrita y dirigida por Brian Crano (A Bag of Hammers), el film cuenta con las interpretaciones de Rebecca Hall (The Town) y Dan Stevens (Legión).

Alto el fuego:

La posguerra dejó muchas secuelas y gente que tuvo que huir al extranjero. Años después, un hombre regresará a París después de pasar un tiempo en África, tratando de reencontrarse con su hermano.

Francia nos presenta este drama ambientado en los años 20, escrito y dirigido por el novel Emmanuel Courcol y con un reparto encabezado por Romain Duris (La bruma) y Céline Sallette (Un pueblo y su rey).

Nuestra recomendación:

Megalodón:

Qué mejor que ver una película en la que un monstruoso tiburón hace acto de presencia en plena temporada estival. El megalodón espera impaciente a que los más valientes se adentren en la sala de cine para ver al mayor depredador marino de todos los tiempos.

Jason Statham (Fast & Furious 8), Bingbing Li (Guardianes de la Tumba) y un tiburón enorme son los protagonistas de este thriller de acción dirigido por Jon Turteltaub (La búsqueda, Phenomenon).

Y si aún no estás convencido, Alberto Sisí - nuestro experto cinéfilo- te deja la crítica sobre la película "freak" del verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad