Britney Spears baila Chantaje y a Shakira le encanta

La Princesa del Pop ha sorprendido a la colombiana

Shakira

Shakira  / Foto: Noam Galai / Getty Images

Britney Spears nunca dejará de sorprendernos. En los últimos años la Princesa del Pop ha recibido incontables críticas por parte de personas que la acusaban de no saber bailar en sus espectáculos musicales, algo que se ha encargado de desmentir con hechos.

La cantante siempre sube a sus redes sociales momentos de su día a día para que su fandom esté siempre informado de su actividad y en uno de los últimos hemos podido verla desatada bailando Chantaje.

"Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez. Es un gentleman y me hace sentir como una reina de la salsa sobre tacones por vez primera en el día de hoy. ¡Le adoro al máximo" escribía Britney Spears en un tuit con más de 30.000 interacciones.

Britney parece estar tomando clases de salsa quién sabe si para incorporarlas a sus rutinas musicales o tal vez porque esté preparando alguna colaboración o actuación con sabor latino.

La coreografía, que se puede ver en la versión salsa de la canción Chantaje que Shakira comparte con Maluma, llegó hasta ojos y oídos de la colombiana que ha disfrutado con estos pasos de la Princesa del Pop.

"Sí, vamos Britney Spears. Increíble bailarina de salsa también. Shak" tuiteaba la solista colombiana encantada de ver cómo Britney disfrutaba con su música.

Shakira está nominada a LOS40 Music Awards a la Mejor Gira del Año por El Dorado World Tour y a cuatro American Music Awards Latinos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad