• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Revistas Random: “Sigue coleando el beef de Amaia Montero y Malú”

    By Lorena Castell

    Sí, parece increíble pero a estas alturas todavía quedaba alguien que no se había enterado del movidón entre Amaia Montero y Malú que se originó a raíz de unas declaraciones de la una sobre la otra y los comentarios posteriores en redes. Lorena Castell se ha puesto al día leyendo las revistas del corazón del miércoles. “¡Pero qué fuerte!”, acertaba a decir la colaboradora que todos los miércoles repasa su contenido en YU.

    “En esta polémica voy con Amaia, a la pobre ni le venía… una ostieja así, porque sí…”, decía Dani Mateo que se posicionó claramente del lado de la ex cantante de La oreja de Van Gogh. Pero no era lo único que venía en las revistas pese a que Lorena asegure que “esta semana vienen con poco contenido”.

    Noticia Aitana

    Tras su repaso sabemos que Aitana Ocaña se ha hecho un tatuaje con una amiga. “A favor siempre de hacerse un tatto”, afirmaba Mateo. “Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho. Es una flor que, para Marta y para mí, es muy significativa; ella y yo sabemos por qué”, explicó la cantante en un vídeo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de × CUENTA DE FANS × (@aitana_ot2017) el

    Noticia Bustamante

    Lorena Castell también hacía referencia a unas nuevas fotos de David Bustamante con la que dice que no es su chica, Yana Olina, la bailarina con la que se le relaciona y con la que ganó el talento de baile en televisión.

    La colaboradora ha criticado que estén negando constantemente su relación cuando día sí y día también aparecen en las revistas paseando dados de la mano. Que vale que puede ser amistad pero empieza a ser sospechoso.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

    Noticia María Pombo

    Ya sabemos que Lorena es muy de contar las bodas de los influencer. Ya ha hablado en el programa, en varias ocasiones, de los Ferragnez y también analizó la boda de Pelayo Díaz. Pero es que ahora tiene otra nueva en la diana que, como acaba de descubrir, tiene más de 800.000 seguidores en Instagram.

    La influencer de moda, María Pombo, se casará el año que viene con su chico, Pablo Castellanos y a Lorena le ha hecho gracia que lo la boda tendrá lugar en Cantabria, por donde ha estado ella hace poco y le ha encantado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

    Noticia Nicki Minaj

    En esta ocasión no ha hablado de Cardi B y su pelea con Nicki Minaj sino del novio que se ha echado la rapera recientemente. Que vale que ellos lo niegan pero ya hay fotos de ambos montando en quad en el desierto de Dubai.

    Tras varias bromas sobre las medidas de Minaj, Lorena ha sentenciado asegurando que “si yo tuviera ese culo iría todo el día en bragas”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

    Ahhhh… ¿Qué todavía no sabes quién es ese nuevo chico? Dale play al vídeo que Lorena te lo cuenta todo.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?