Adiós al pelazo de Justin Bieber

El canadiense se rapa y la red está tan contenta

Justin Bieber

Foto: Theo Wargo / Getty Images for NYFW: The Shows

Durante los últimos meses, la melena rubia de Justin Bieber ha crecido libremente pero el descontrol ha llegado a su final. El cantante canadiense se ha rapado y la red está tan contenta con el cambio.

Es cierto que desde que se conoció su romance con Hailey Baldwin estábamos tan felices viendo a los dos rubios haciéndose cariñitos por la calle y durante sus vacaciones. Pero no a todo el mundo le gustaba el estilismo de Bieber.

Dicho y hecho. Visto y no visto. En una story que ha publicado en su perfil oficial de Instagram Justin Bieber ha aparecido con la cabeza completamente rapada. Técnicamente no podemos decir que se ha afeitado la cabeza pero le ha faltado poco.

Un estilo, con el pelo completamente corto, que ya ha lucido en anteriores ocasiones y con el que parece haber rejuvenecido cinco años (y eso que ahora mismo tiene 24).

Estamos casi seguros de que en esta ocasión sí que se trata de Justin Bieber y no de una broma como la que publicaron unos youtubers hace unos días en las que engañaron a miles de medios en todo el mundo con un doble del intérprete.

¿Le gustará a Hailey Baldwin el nuevo look de su prometido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?