los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Noviembre nos trae todas estas nuevas canciones

    De la colaboración de Amaia Romero con Carolina Durante a lo nuevo de Rita Ora

    Noviembre nos trae todas estas nuevas canciones

    Sony Music

    El mes de noviembre no puede empezar de mejor manera, y no solo nos referimos a la celebración de LOS40 Music Awards, sino también a la publicación de música nueva con la que poder inundar nuestros auriculares.

    A pocos días de comenzar con nuestras compras navideñas, tus artistas favoritos han decidido deleitarte con algunos de sus nuevos proyectos con los que van a triunfar este invierno. Porque si octubre nos dejó verdaderos temazos, ¿qué nos puede dejar noviembre? ¡Dale al play!

    Viernes 2 de noviembre

    Karol G, Maluma  Créeme. Los ritmos latinos nunca faltan, y Maluma y Karol G de colombianos se ha encargado de ello este viernes 2 de noviembre. La tan esperada colaboración ha llegado de la mano de Créeme, un tema del dúo de colombianos que nos habla sobre el desamor. 

    Rosalía  BAGDAD Cap 7: Liturgia. La joven promesa de la música española ha publicado su tan esperado álbum El Mal Querer, y con él nos ha regalado un amplio repertorio de temas. Entre ellos, Bagdad, un tema que cuenta la historia de una joven 'apená' que pasa sus días tocando las palmas. Este tema es el sucesor de Di Mi Nombre, que vio la luz el pasado 30 de octubre.

    Manuel Carrasco  Me Dijeron De Pequeño. Es el single de su próximo álbum, La Cruz del Mapa. Tal y como confiesa el artista, este tema es "una canción de cuna que su madre le cantaba bajo la luz de la luna". Y es que Me Dijeron De Pequeño muestra todos aquellos miedos que han dado forma a los principios del cantante, que tuvo que ir aprendiendo que lo primero es quererse a uno mismo. 

    Anne-Marie  Perfect To Me. Al igual que Manuel Carrasco, la británica lanza un mensaje de aceptación con ritmos pop. Y lo hace meses después de lanzar su disco Speak Up Your Mind, compuesto por 16 temas, entre los que se encuentran FRIENDS con Marshmello y Rockabye con Sean Paul y Clean Bandit.

    Clean Bandit, Marina & The Diamonds, Luis Fonsi - Baby. Una mezcla explosiva que no todo el mundo esperaba. Pero no solo nos han sorprendido con el tema, sino también con su videoclip. Marina añora a su amante y Fonsi acude al rescate con un fragmento en español y una base de flamenco. Este tema forma parte del álbum What Is Love? de Clean Bandit.

    Carly Rae Jepsen  Party For One. Los seguidores de la intérprete de Call Me Maybe al fin cuentan con música nueva de su artista favorita. Vuelve con este nuevo single de ritmos electropop.

    Viernes 9 de noviembre

    Imagine Dragons - Bad Liar. Sin lugar a dudas, Imagine Dragons, es uno de los grupos más solicitados del momento. Los estadounidenses han lanzado su cuarto álbum de estudio, Origins, con temazos tan explosivos como Bad Liar. Los de Las Vegas vuelven a apostar por sonidos envolventes y letras inspiradoras en su nuevo trabajo. 

    Marta Sánchez y Carlos Baute - Te Sigo Pensando. Han pasado, nada más y nada menos, que una década desde que Marta Sánchez y Carlos Baute nos hicieron cantar Colgando en tus manos. Ahora, han vuelto a unirse en Te Sigo Pensando. Al son de una guitarra y una letra pegadiza, los artistas vuelven a desprender buen rollo en esta colaboración. ¿Repetirán el éxito de Colgando en tus manos

    Ariana Grande - Thank u, next. Ariana Grande ha querido dedicar una canción a todos sus ex. La artista, que no para de cosechar récords, hace un balance positivo de todas las relaciones que ha tenido, destacando todo lo que ha aprendido de cada uno de los chicos con los que ha estado. ¡Grande Ariana!

    Jennifer Lopez y Bad Bunny - Te Gusté. J Lo se mueve como pez en el agua en el reguetón y en el trap. Ya lo vimos con El Anillo. Ahora la de El Bronx se une con Bad Bunny en Te Guste, un tema con un sonido muy urbano que no podemos quitarnos de la cabeza.

    Noviembre nos trae todas estas nuevas canciones

    Prince Royce, Becky G, Anuel AA - Bubalú. Becky G está en todos lados. La artista de Los Ángeles se ha convertido en una de las más solicitadas en la industria musical latina. Ahora la vemos colaborando con Pirnce Royce y Anuel AA en Bubalú, una canción de reguetón lenta con letra de amor. 

    CNCO, Meghan Trainor y Sean Paul - Hey DJ. CNCO ya lanzó una versión anglosajona de su Reggaetón Lento junto a Little Mix, por eso no nos ha sorprendido que ahora hayan sacado su hit Hey DJ en inglés junto a Meghan Trainor y Sean Paul. Tenemos que decir que nos sigue gustando mucho. 

    Noviembre nos trae todas estas nuevas canciones

    Thalía y Ana Mena - Ahí. Thalía sigue cosechando todo el éxito que le ha traído este verano No Me Acuerdo (además del remix de su viral Me Oyen, Me escuchan). A todo esto hay que sumarle que acaba de lanzar Ahí junto a la mismísima Ana Mena. 

    María Parrado y Cepeda - No Creo en Nada. ¡Por fin sabemos que hacía Luis Cepeda vestido de sombrerero loco! El artista se ha unido junto a María Parrado en No Creo en Nada, una bonita balada donde se ve todo el potencial vocal de ambos cantantes.

    Amatria y Delaporte - Un Alud. Tras presentar su álbum Algarabía, Joni Antequera, que da vida musical a Amatria, se ha unido al dúo Delaporte para este nuevo sencillo. Un tema electropop, fresco y luminoso donde las voces se mezclan para transportarnos a un mundo onírico.

    Amatria y Delaporte / Foto promocional

    Viernes 16 de noviembre

    Vanesa Martín - De tus ojos. La cantautora española más conocida del momento, Vanesa Martín, vuelve con su nuevo disco: Todas las mujeres que habitan en mí. Un disco donde la malagueña ha puesto una parte de su corazón, mostrando a sus seguidores que es todo sensibilidad. Solo hay que escuchar De tus ojos para darse cuenta de la sensibilidad de esta artista. Todas las mujeres que habitan en mí es el sexto álbum de estudio de Vanesa. 

    Ana Mena y Sean Kingston - Pa' Dentro. Sin lugar a dudas Ana Mena es una de las artistas españolas del momento. Con tan solo 21 años ha colaborado con artistas de la talla de Thalía, CNCO, Becky G, Maldita Nerea... ¡si hasta ha conseguido tener la canción del verano gracias a D'estate Non Vale! Ahora la malagueña se une a Sean Kingston en Pa' Dentro, un temazo de ritmos latinos que no podrás quitarte de la cabeza. 

    Reik - Ráptame. Los mexicanos Reik vuelven a apostar por un tema a medio tiempo lleno de buen rollo. Ráptame es un tema con el que empezarás a marcar el compás con el pie y acabarás bailando. 

    Manuel Carrasco - Déjame Ser. Manuel Carrasco lanza el segundo single de su esperadísimo disco La Cruz del Mapa. Se trata, nada más y nada menos, de una declaración de amor a todos los niveles.

    Zahara - Guerra y Paz. Zahara lanza su nuevo disco, Astronauta. Se trata del séptimo álbum que lanza en su carrera. Con 11 nuevas canciones, la cantautora vuelve a demostrar que sus letras son pura poesía. Llamamiento especial a Guerra y Paz, la colaboración que tiene junto a Santi Balmes, el vocalista de Love Of Lesbian. 

    Little Mix - The Cure. La Girl Band británica del momento, Little Mix, vuelven a lanzar disco: LM5. Se trata del más personal de su carrera. Tras separarse de la discográfica de Simon Cowell, Syco Music, las artistas han creado uno de sus mejores trabajos junto a RCA Records. Destaca The Cure.

    Zayn y Nicki Minaj - No Candle No Light. Dos de los artistas del momento, Zayn y Nicki Minaj, se unen en No Candle No Light. Un tema donde las voces de ambos acompañan a una melodía psicodélica. 

    Nerea Rodríguez - Y Ahora No. Cada vez quedan menos ex triunfitos 2018 sin lanzar single. La última en sacar su propia canción ha sido Nerea. Su voz dulce es la protagonista de Y Ahora No. Con una melodía pegadiza, el tema nos recuerda bastante a la canción Disney que escogió en la gala cero de OT 2017: Qué hay más allá de Vaiana. 

    Viernes 23 de noviembre

    Carolina Durante y Amaia Romero - Perdona (Ahora sí Que Sí). No es ningún secreto que Amaia es seguidora de los chicos de Carolina Durante. Hemos visto a la navarra en alguna ocasión cantar temas del grupo. Pues bien, ahora la ganadora de Operación Triunfo 2017 se junta con ellos para grabar Perdona (Ahora sí que sí), un tema de rock indie que deja claro que Amaia va a hacer lo que quiera en su carrera. ¡Y no nos puede gustar más!

    J Balvin - Reggaeton. J Balvin vuelve a hacer lo que mejor se le da: Reggaeton (literalmente). Su nueva canción es un homenaje a este género que tantas alegrías le ha dado. Eso sí, echamos en falta un estribillo que explote. 

    C. Tangana y el Niño de Elche - Un Veneno. Con una guitarra y el Niño de Elche, C. Tangana vuelve lanzar un tema hablando de su fama. Con un ritmo pegadizo y una melodía de fondo que atrapa, tenemos que reconocer que el veneno del que habla Pucho es muy adictivo y no podemos dejar de escucharlo. 

    Aitana y Lele Pons - Teléfono Remix. ¡Aitana no para! Tras conquistar España, la catalana ha dado el salto internacional de la mano de Lele Pons y ha lanzado el rémix de Teléfono. Lo mejor de la nueva versión es el videoclip, una producción a la altura de la artista con más proyección internacional de nuestro país. 

    Ver esta publicación en Instagram

    LINK EN BIO Nuevo tema, nuevo video, nuevo swag, gracias maestro por la oportunidad @ninodeelche 🖤

    Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

    Mejor Sin Miedo - Miriam Rodríguez. Sin lugar a dudas esta semana ha sido importante para Miriam Rodríguez. La tercera finalista de OT 2017 ha lanzado su primer álbum, Cicatrices. Tal y como os comentamos se trata de un disco hecho a medida. 

    Only Want You - Rita Ora. Teníamos muchas ganas de que Rita Ora lanzase su nuevo álbum, Phoenix, ¡y por fin ha ocurrido! La británica, con quien pudimos hablar sobre su nuevo trabajo, nos ha conquistado con doce nuevas canciones entre las que se encuentra la balada Only Want You. 

    Miss Caffeina - Merlí. Los chicos de Miss Caffeina también han presentado un adelanto de su próximo álbum Oh, Long Jonson. Un tema que celebra la diversidad.

    TE RECOMIENDO


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?