Pikachu existe en la vida real

Lo han encontrado en Melbourne (Australia)

Pokemon

Pokemon  / Foto: Nintendo

La clínica veterinaria Boronia de Melbourne (Australia) se ha convertido en centro de atención para millones de fans de Pokémon en todo el mundo después de que haya aparecido Pikachu... ¡en la vida real!

El veterinario Stephen Reinisch fue el que dio la alerta y facilitó los titulares de la prensa de videojuegos en todo el mundo. Él y su equipo localizaron a una zarigüeya abandonada tras la llamada de una persona anónima.

Cuando llegaron no se creían lo que estaban viendo: su parecido con el popular personaje de la saga Pokémon es más que evidente.

Todo se debe a una rara mutación genética que ha convertido el pelaje de este animal en amarillo lo que la hace más vulnerable a sus depredadores.

De momento, la zarigüeya rebautizada como Pikachu ha sido acogida en un refugio para animales donde permanecerá para ver si su pelaje cambia y puede volver a la naturaleza.

Expertos en animales de Australia aseguran que no es el primer caso que se ha registrado en el país pero sí el que ha gozado de mayor popularidad sobre todo gracias a la viralidad de su nombre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?