Última hora
Deberás esperar para escuchar lo nuevo de Camila Cabello
La solista anuncia un descanso en Twitter
Si hace unos días hablábamos de que 2019 traería nueva música de Camila Cabello, ahora nos hemos encontrado con una noticia totalmente contraria. La solista ha anunciado que tomará un descanso tras 6 años para dar paso a "su nueva era". ¡Malas noticias para sus seguidores!
Aunque aún desconocemos de cuánto tiempo será este parón, lo llevará a cabo por una buena causa. La intérprete de Havana ha confesado que lo hará para descansar e inspirarse, por lo que estamos seguros de que su nueva era llegará cargada de música de calidad.
Y es que aunque aún se desconozca los ritmos que llegarán con el próximo capítulo musical de Camila Cabello, no descartamos que nos deleite con una colaboración con su gran amigo Shawn Mendes o con algún grupo de K-Pop. ¿Qué te parece Red Velvet? A la cubana, perfecto.
Hace unos días, un usuario compartió un vídeo en el que la integrante surcoreana Joy confesaba que le encantaría trabajar con nuestra protagonista. Pero eso no es todo. También aparecía bailando y cantando el hit de Havana. Esto llegó a oídos de la cubana, quien contestó al tweet con un "Deberíamos interpretarla juntas".
No cabe duda de que alguna colaboración estará entre los planes de Camila, aunque su principal objetivo, tal y como ha confesado, es "descansar e inspirarse". Una decisión que tiene que ver con las redes sociales. Según informa CapitalFM, Cabello confesó que no tienen ninguna aplicación de red social instalada en su teléfono móvil y que todas están en el de su madre. "Intento protegerme todo lo que puedo [de la negatividad y el hate]", añade.
Se desconoce si lo nuevo de la cubana verá la luz en 2019, 2020 o 2045, así que ahora solo queda esperar a que Camila coja la fuerza y energía suficientes para deleitarnos con sus nuevos proyectos pronto. Y tú, ¿cuánto tiempo crees que podrás aguantar?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...