Ariana Grande anuncia el lanzamiento de ‘Imagine’

Acaba el año a tope

Ariana Grande anuncia el lanzamiento de ‘Imagine’

@arianagrande / Instagram

Está claro que vamos a tener que analizar los vídeos de Ariana Grande con lupa porque parece que le ha cogido el gusto a esconder pistas y señales sobre lo que podemos esperar más adelante.

Acaba de anunciar que este viernes (jueves por la noche en Estados Unidos) lanzará Imagine, el que será el segundo single de su quinto álbum de estudio, Thank U, Next. Ha escrito un tuit y ha empezado una cuenta atrás en un storie.

Está claro que hay expectación porque en apenas una hora, ese tuit ya tenía 50.000 likes, 13.000 retuits y 10.000 comentarios. Y es que, viendo el éxito del primer avance, no es para menos. Con Thank U, Next, Ariana se mantuvo nº1 en la lista de singles más vendida de Estados Unidos durante cuatro semanas. Además, el vídeo logró todo un record al recibir 55 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

Que conste que no es la primera noticia que tenemos de este nuevo single. Ya apareció una referencia en el vídeo de Breathin, donde la propia Ariana se burlaba del título de la canción.

La palabra volvió a aparecer en el vídeo de Thank U, Next (hay que buscarlo con lupa) pero en el fondo del campo de juego está escrito sobre el muro.

El pasado mes de noviembre un seguidor le preguntó por esta canción en redes y ella dijo que habla de “un amor simple y hermoso que ahora (y para siempre) es inalcanzable”. Lo que no sabemos es si ese amor hace referencia al fallecido Mac Miller que tan tocada la ha dejado.

Parece que Imagine le ha tomado la delantera a 7 Rings, otra de las canciones que encontraremos en ese disco que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Un fan le preguntó si el instrumental que suena en el vídeo de Thank U, Next pertenece a esta canción, a lo que ella contestó con un escueto: “Mhmmmm”.

También ha hablado de esta otra canción. El 1 de diciembre explicó su origen. “Fue un día bastante duro en Nueva York. Mis amigos me llevaron a Tiffany. Tomamos demasiado champán. Me compré todos los anillos, fue muy loco y divertido. Y en el camino de regreso fue como ‘perra, esto tiene que ser una canción, jajajaja’. Así que la escribimos esa misma tarde”, contó.

Y claro, sus fans empezaron a sentir curiosidad por saber quiénes tenían esos 7 anillos y ella hizo la lista de sus amigas. También aclaró que su madre y su abuela también tienen uno, por lo que en realidad, son 9, pero que los suyos llegaron después de haber hecho la canción. Pero parece que para escuchar esta otra canción tendremos que esperar un poco más porque es el turno de Imagine.

Está claro que Ariana tiene intención de acabar este 2018 haciéndose escuchar. Tiene a todo el mundo pendiente de su nuevo disco, lo ha petado con Thank U, Next, ha abierto una ventana a su vida con Dangerous Woman Diaries y ha sido nombrada Mujer del año en Women In Music de Billboard, ¿se puede pedir más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?