Los entrenadores de Pokémon Go ya pueden combatir entre ellos

Una de las grandes demandas de los jugadores desde hace tiempo

Pokemon Go

Pokemon Go  / Foto: Niantic

Lo venían reclamando los millones de jugadores de Pokémon Go repartidos por todo el mundio y Niantic por fin ha respondido a las demandas de los entrenadores pokémon.

La última actualización del juego trae consigo las batallas entre entrenadores o PVP (Player vs Player), como prefiráis llamarlas. De momento los jugadores que podrán disfrutarlas son los de nivel 40.

Pero el equipo de desarrollo del juego ha confirmado que muy pronto habrá más novedades para aquellos jugadores de niveles inferiores.

Los jugadores podrán medir sus fuerzas y sus pokémon mediante la proximidad (ya que habrá que escanear un código QR) pero también podremos buscar combates a distancia siempre y cuando el nivel de amistad entre los entrenadores sea alto.

En los PvP tendrán una importancia especial los caramelos y el polvo estelar que permitirán desencadenar y potenciar los ataques cargados mientras que Niantic ha introducido los escudos como manera de defenderse aunque de manera limitada.

Ya sabéis que para participar en estos combates tendréis que elegir a vuestros tres mejores pokémon que se adapten a las condiciones del terreno y de la atmósfera del mundo en el que estéis. Los combates generan recompensas igual que las batallas contra los líderes de los equipos Sabiduría, Valor e Instinto.

Esta actualización llega casi dos años y medio después del lanzamiento de Pokémon Go, un juego que se ha convertido en líder y referencia de los videojuegos para móviles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad