Leiva - No te preocupes por mí [2018]

“Empieza todo”

Ya lo veníamos anunciando, la maquinaria de Leiva se ha puesto en marcha para presentarnos nuevo trabajo. Tras una larga y exitosa gira, el cantante se ha tomado muy poco descanso y se ha metido en el estudio para grabar el disco que tomará el testigo de Monstruos.

Está nervioso (quizás sea culpa de la cámara). Se ve en el vídeo que ha compartido en redes anunciando el lanzamiento de este primer single, No te preocupes por mí, y las fechas de su gira. Y es que, está claro que es un artista de directo y no puede pasar demasiado tiempo alejado de los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

En este nuevo tema, Leiva nos hace reflexionar sobre circunstancias con las que muchos nos hemos encontrado en más de una ocasión. Esos momentos en los que tenemos que replantearnos las cosas y decidir si queremos que sigan así, o es mejor cambiarlas. Toca superar los límites mentales para enfrentarte a lo que de verdad quieres por mucho vértigo que te provoque.

Pero esa es sólo una interpretación. También podríamos decir que Leiva vuelve a hablar de los miedos y de cómo enfrentarlos. A veces uno tiene ganas de salir corriendo, está de bajón y solo le queda remontar. Porque los cambios son necesarios y no se puede luchar contra ellos. “He vuelto a remontar de repente. De Repente… Todo es tan perfecto. Nadie entiende el movimiento de sus alas”, termina la canción. Pero claro, seguimos haciendo hipótesis porque con él nunca se sabe.

Y, como es habitual en sus vídeos, apuntala la idea con una propuesta visual provocadora. Dos chicas en el metro luchando en su fuero interno por entender lo que de verdad sienten, Jou Martí y Anabel Salón. Empoderamiento femenino, apoyo a la diversidad…

Las imágenes las firma NYSU, un colectivo de Barcelona que ha rodado vídeos para Bastille, New Order, Love of Lesbian, Iván Ferreiro o este de Leiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Y fiel a sus gustos estéticos y la nostalgia de todo melómano, el cantante nos ha mostrado este primer single en el formato que más le gusta, el vinilo.

Empieza todo”, ya lo dice él y esto no es más que el inicio.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar