Crepúsculo es la peor película de la historia

Según los usuarios de una web de listas

Crepúsculo es la peor película de la historia

La guerra ha comenzado. Aprovechando esta época del año en la que todos los medios y periodistas publican sus listas con lo mejor – y lo menos bueno – del año hay una web, Ranker,  que ha ido más allá y ha listado a las que considera las peores películas de la historia según las votaciones de sus lectores y la ganadora ha sido...

¡Crepúsculo! La cinta basada en las novelas de Stephenie Meyer que en su día protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sido las más despreciadas a la hora de decidirse por la mejor y la peor película de todos los tiempos (más de los últimos, claro, que para algo los usuarios son casi postmillenialls).

Le siguen muy de cerca obras como la magna Gigli, aquella treta publicitaria para meternos a Jennifer López y Ben Affleck como una de las parejas de Hollywood de la década pasada, o Batman & Robin, en la que George Clooney lucía un traje de hombre murciélago con sensuales pezones marcados.

Crepúsculo es la peor película de la historia

Sigue en cuarta posición Glitter, aquel debú cinematográfico de Mariah Carey que puso en el mundo las gorras hípster de ciclista y en el que se contaba su propia historia de superación y retos. Afortunadamente Mariah tuvo después ocasión de demostrar que tiene validez como actriz en películas como Precious.

También anda por ahí la Catwoman de Hallle Berry, aquella película con Sharon Stone como la villana que pretendía acabar con el mundo a base de pintalabios, o The Room, la cinta que inspiró la maravillosa The Disaster Artist de James Franco.

Los gustos cinéfilos son de lo más subjetivo, pero la lista que publica Ranker está en permanente evolución porque son los propios lectores los que otorgan votos. Lo mismo la próxima vez que la consultemos ha vuelto a cambiar. ¿Quién sabe?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?