Así es la historia de Noelio: El perro que salvó su vida gracias a ver Operación Triunfo

El programa ha conseguido que el perro vuelva a estar sano

Noelio, el perro que salvó su vida gracias a ver Operación Triunfo / Luis M. Ortiz

La historia de Noelio es una de esas que se te quedan clavadas. De las que parecen de argumento de película, pero a veces pasan en la realidad. Noelio es un carlino muy fan de Operación Triunfo. El perrito lleva un tiempo enfermo de leishmaniosis 

Su dueño Alejandro nos ha contado que el perrito tiene necesidad de estar acompañado, sin embargo, en casa no tienen todo el tiempo del mundo para estar pendientes de él, así que, a Alejandro se le ocurrió ponerle el 24 horas de operación triunfo: ''Decidí ponerle la televisión para que estuviera acompañado las 24 horas''

Sin duda una idea de éxito, porque en estos últimos meses han notado que el perrito se siente mucho más animado y está más contento. Le encanta ver a los triunfitos de la academia porque así siente como si hubiera gente en casa.

No os creáis que Noelio no tiene preferencias: ''Su concursante favorita es Alba Reche, creemos que es porque es muy alegre y le transmite buenas vibraciones''. Su dueño asegura que cuando la triunfita llora, el perro se acerca a la televisión también llorando. 

¿No es tierno? Alejandro está preocupado por ver qué hace ahora con el pequeño Noelio cuando termine OT. ¿Se hará fan de otro concurso? ¿Verá en bucle los vídeos de OT? Esperamos que la futura vida de Noelio sea tan bonita como la de estos meses. La música es magia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?