Aitana, Ana Guerra, Mimi, Agoney y Raoul conquistan el mundo desde la azotea

Transmitiendo buen rollo

Las redes estallaron el sábado pasado cuando Tony Aguilar, presentó en exclusiva, en Del 40 al 1, El mundo entero, la canción de la nueva campaña navideña de Coca Cola que ha reunido a Aitana, Ana Guerra, Mimi Doblás, Agoney y Raoul en una misma canción con el único objetivo de transmitirnos buen rollo.

Y no están solos, les acompaña el rapero Maikel Delacalle que le aporta a esta melodía pop un poco del sonido urban que ha conquistado este 2018. Y es que Canarias está muy presente en este conjunto improvisado.

Habíamos oído la canción pero ahora llega el vídeo en el que todos los compañeros de Operación Triunfo 2017 se pasean por el Teatro Calderón de Madrid preparando una actuación que, de momento no cuenta con público. Pero debe ser que eso de ver las butacas vacías no les motiva y prefieren cambiar de escenario y subirse a la azotea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Ahí sí, como los grandes grupos que han conquistado el mundo desde las azoteas, ellos dan una lección de camaradería y buen rollo del que es difícil no contagiarse.

Se trata de un remake de una de las canciones más icónicas de la historia de Coca-Cola, de ahí que te suene tanto. Una melodía, como ellos mismos señalan, en la que se reflejan y transmiten los valores de libertad, unión, paz y amor con un lenguaje renovado y más actual.

Teniendo en cuenta la repercusión mediática que tienen los concursantes de OT y que acaba de celebrarse la final de la última edición del concurso y ha nostalgia de triunfitos, está claro que este va a ser uno de los villancicos de esta Navidad 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar