los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © (Chris McKay/WireImage)

    Madonna

    1 de 7 El lanzamiento de este trabajo estaba previsto para el último trimestre del año pasado, pero finalmente verá la luz en 2019. Por lo que ha adelantado, se ha inspirado en su nuevo país de residencia, Portugal: “Me encontré con maravillosos músicos y terminamos de trabajar en mi próximo disco. Lisboa se transformó en una gran influencia en mi música y trabajo. Siempre dije que Portugal está gobernado por tres efes: el fado, el fútbol y Fátima". Este disco será el número 14 en la carrera de Madonna y su primer lanzamiento desde 'Rebel Heart' de 2015.

    Foto: © (Rick Kern/WireImage)

    Bruce Springsteen

    2 de 7 Durante todo el año pasado, 'el Boss' ha estado triunfando en Broadway con su espectáculo, fruto del cual ya podemos disfrutar de su banda sonora y el documental que Netflix publicó antes de Navidad. Pero no es su único proyecto musical en marcha, pues el músico ha confirmado que en 2019 tiene previsto publicar un nuevo disco de estudio: "en honor a la verdad será más un disco de cantautor y compositor que otra cosa" explica Springsteen cuyo silencio discográfico va camino de los 5 años desde la publicación de High Hopes.

    Foto: © (Catherine McGann/Getty Images)

    The Cranberries

    3 de 7 Uno de los fallecimientos que tomó por sorpresa al mundo de la música este 2018 fue el de Dolores O’Riordan. Si bien su pérdida es irreparable, sus amigos de The Cranberries han decidido seguir con el legado tanto de ella como de la banda, y anunciaron la publicación de un disco para 2019, el último en la historia de la agrupación. Según Noel Hogan y Fergal Lawler el contenido del nuevo álbum, líricamente “es muy fuerte” y se basa en “todo sobre relaciones que había tenido en su adolescencia”, además, Dolores O’Riordan se encontraba en el proceso creativo del mismo días antes de morir, pues revelaron que el 14 de enero, un día antes de su muerte, ella le mandó las nuevas canciones por correo a Hogan. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de la publicación de este material.

    Foto: © (Randy Holmes / Getty Images)

    Ryan Adams

    4 de 7 El cantante ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio, a través de las redes sociales, de que publicará tres discos durante este 2019. Uno de ellos ya está en camino, y llegará bajo el nombre de Big Colors.

    Foto: © (Mark Horton/Getty Images)

    Elton John

    5 de 7 Después de generar una intensa expectación, Elton John anunció una gran gira mundial de tres años, después de la cual dejará los escenarios. El 26 de junio será la única fecha en la que podremos ver en directo al cantante británico en España, concretamente en Madrid. Si cumple con lo prometido, no tendremos ocasión de verle más en directo.

    Foto: © (Roy Rochlin/Getty Images)

    Backstreet Boys

    6 de 7 2019 será el año de Backstreet Boys. La mítica boyband de los 90 hará un regreso triunfal el próximo año con la publicación de un nuevo álbum de estudio, primero, y una posterior gira mundial. Dentro de sus conciertos repartidos por todo el planeta, el DNA World Tour de Backstreet Boys hará una doble parada en España gracias a LOS40 Classic en el mes de mayo. ¡No te quedes sin tu entrada!

    Foto: © (David Becker/WireImage)

    Mark Knopfler

    7 de 7 Mark Knopfler también ha anunciado una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira Down The Road Wherever tendrá su punto de partida en Barcelona, el 25 de abril, y continuará por toda Europa antes de dar el salto a Estados Unidos, donde presentará las canciones de su noveno álbum de estudio.

    Arranca un nuevo año, en el que llegarán nuevos trabajo discográficos y citas musicales en directo que no podemos pasar por alto. Será un 2019 muy classic, en el que grandes artistas como Madonna o Bruce Springsteen volverán con nuevos discos después de años sin novedades.

    También será un año en el que la música en directo nos dejará citas imprescindibles en nuestro país. La fiebre noventera se disparará con los conciertos de Backstreet Boys, Bon Jovi y Metallica visitarán nuestro país y Mark Knopfler también será protagonista de una pequeña gira. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar