Última hora
Ariana Grande es vista con su ex novio Ricky Alvarez y rechaza un título de la reina de Inglaterra
Parece que la artista empieza pisando bien fuerte el año
Sin lugar a dudas, Thank U, Next se ha convertido en el mayor éxito comercial de Ariana Grande. La canción, donde habla sin problema sobre sus antiguas relaciones, ha estado en lo más alto de la lista Billboard durante semanas. Además, su videolclip se convirtió en el más visto durante las primeras 24 horas en Youtube. ¡Nada mal!
Esta semana, Ariana Grande ha sido vista en Nueva York con uno de los protagonistas de su famosa canción. Nada más y nada menos que con Ricky Alvarez.
Alvarez, quien fue bailarín de Ari, estuvo saliendo con ella desde 2015 hasta 2016. Por eso, no nos extraña que la artista le dedicase estas palabras en Thank U, Next: “Wrote some songs about Ricky, now listen and laugh” (“Escribí algunas canciones sobre Richy, ahora las escucho y me río”).
La cantante fue fotografiada junto a su ex pareja mientras que paseaba por el barrio de Chealsea el mismo día de año nuevo. Quién sabe, quizá habían quedado para reírse juntos de las canciones que la artista le escribió. Y es que, aunque muchos especulen sobre si Ariana y Ricky han decidido volver, el pasado diciembre aseguró en Twitter que “tan solo era un amigo”.
Además, tras romper su compromiso con Pete Davidson y la muerte de su ex pareja Mac Miller, Ariana Grande ha decidido pasar un tiempo sola. Así lo ha asegurado en su cuenta de Twitter:
“Spoiler por el resto del año/ probablemente de mi vida: no estoy saliendo con nadie. Consulte este tuit para futuras preguntas”.
Vamos, que la intérprete de God Is a Woman ha querido dejar bien claro que no está interesada en nadie. Eso o quiere marcarse un Taylor Swift y llevar su vida privada completamente alejada de los medios.
Pero no es la única noticia que tenemos esta semana de Ariana Grande. Ni mucho menos. La artista ha rechazado el título de Dama que le ha ofrecido la mismísima reina de Inglaterra: Isabel II. Vamos, que le ha dicho no.
La condecoración hace honor a la labor caritativa que ofreció en el concierto realizado en mayo de 2017 para las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar en Manchester, tal y como asegura el medio británico The Sun.
Al parecer, la artista ha rechazado el título por ser “demasiado pronto”. La artista, tal y como asegura el medio inglés, ·se sintió halagada, pero le pareció muy prematuro”. ¿Os imagináis a la buena de Ari tomando el té con la reina de Inglaterra? Seguro que se llevarían bien. Habrá que esperar para ver si finalmente vemos esta estampa.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...