20 pensamientos que hemos tenido viendo los Globos de Oro 2019
¡Sí! ¡Ha ganado Shallow!
- La apertura de Sandra Oh y Andy Samberg hacen bromas sobre la carencia de presentador de los Oscars, sobre los abusos en Hollywood, sobre las minorías étnicas y su poca representación en las películas. A años luz de las últimas ediciones.
- El vestido de Lady Gaga nos recuerda a cuando tenemos que cambiar la funda del nórdico y roba todo el protagonismo cuando la cantante sube al escenario a presentar su propia película.
- ¡Wakanda Forever! El elenco de Black Panther os vuelve a recordar la que es la mejor película de superhéroes de 2018.
- Kaley Cuoco hace mención a la guerra abierta entre Nicki Minaj y Cardi B al entregar sus premios y no podemos más que sonreír.
- El pelo de Jamie Lee Curtis, quien ha conseguido el récord de recaudación en películas protagonizadas por mujeres mayores de 55 años, nos tiene todavía pensando en su naturaleza.
- Taylor Swift le da el premio a Shallow, y Mark Ronson y Lady Gaga se llevan el Globo de Oro a la mejor canción. Gaga llora por las bonitas palabras del compositor y nos pone los pelos de punta aunque no repite su famosa frase de las cien personas en la sala.
- Obviamente en contra de la derrota de Emma Stone y Rachel Weisz como actrices secundarias de comedia.
- Pero el discurso por el 50% de hombres y mujeres en el discurso por el premio de Regina King por su papel secundario de El blues de Beale Street nos reconcilia con esta categoría.
- La presentadora Sandra Oh se lleva premio y parece genuinamente feliz de recogerlo dedicándoselo a sus padres.
- Amy Poehler y Maya Rudolph nos hacen pensar en tiempos dorados en los Globos de Oro. Y en un Saturday Night Live que nunca volverá.
- Pocos tienen las agallas de Christian Bale de recordar a Satanás en el momento de agradecimientos de su papel de Dick Cheney en El Vicio del Dinero.
- Darren Criss gana el premio por su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace... And the next thing I knew, I was pregnant.
- No podemos evitar el emocionarnos con los premios a toda una carrera y con el Cecil B. Demille a Jeff Bridges no iba a ser menos.
- Alfonso Cuarón se lleva el premio al mejor director por Roma. Roma es la mejor película probablemente de la última década y te lo contamos aquí.
- Rachel Brosnahan nos recuerda que La maravillosa Sra. Maisel es un matriarcado y solo por eso respect.
- Con la aparición de Emily Blunt junto a Dick Van Dyke en el escenario nos queda claro que la reivindicación este año es por las personas mayores.
- Olivia Colman y su naturalidad a la hora de recoger su premio por el papel protagonista de La Favorita le da mil vueltas a todos esos discursos sobreactuados.
- Glenn Close le roba el premio a Lady Gaga en sus narices, pero también tenemos debilidad por las mujeres veteranas.
- Nuestro corazón estaba con Ha nacido una estrella y Bradley Cooper...
- Pero es que no hay manera de no querer a Rami Malek y ese papel que lo ha encumbrado a lo más alto del cine en 2018, el de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.