Taylor Swift y las sirenas: ¿obsesión o pistas sobre su futuro?
Una teoría de los fans coge fuerza en internet
Los fans de Taylor Swift son unos expertos en encontrar pistas sobre su nueva música. Analizan cada detalle de la vida de la artista para intentar encontrar cualquier señal que les diga cómo va a ser su próximo disco. De hecho, la propia Swift entró al juego hace años y se ha hecho una experta en mandar indirectas a sus seguidores en vídeos musicales, canciones, conciertos o, incluso, con los outfits que lleva.
La última teoría (no tan loca) de los seguidores de Swift tiene que ver con la ropa que luce. Según estos, hay un símbolo que la artista no para de repetir en su ropa últimamente. ¿Sabéis de cuál se trata? Nada más y nada menos que un ser mitológico: la sirena.
La pasada Nochevieja, la buena de Tay sorprendió a todos sus seguidores vistiendo como su princesa Disney favorita: Ariel de La Sirenita. Es verdad que la cantante se encontraba en una fiesta de disfraces y que su outfit estaba completamente justificado, pero sus seguidores más acérrimos han ido un paso más allá y se han puesto a investigar.
Las sirenas han estado muy presentes en la ropa de Taylor últimamente: en estampados de camisetas o como parches en una chaqueta. Vamos, que la intérprete de Delicate es muy fan de estos seres. Eso, o, como dicen algunos seguidores, nos quiere dar alguna pista sobre su próximo tema.
Es verdad que Taylor tiene su propia simbología que va desde el gato hasta la serpiente, pasando por el número 13, por eso no nos sorprendería tanto que la sirena fuese el siguiente elemento que añadiese.
Habrá que esperar para ver si Taylor realmente está preparando algo relacionado con una sirena. Por ahora, la cantante no se ha pronunciado sobre estar trabajando en nueva música, pero teniendo en cuenta que acaba de terminar su Reputation Satadium Tour, quizá quiera tomarse un breve descanso hasta volver al estudio.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...