Bisbal, Calvin Harris, Beret y Lola Índigo cuentan para el Nº 1

Este sábado regresa la lista

@davidbisbal (Instagram)

Sabemos que enero es un mes duro. A la sensación de tristeza por haber dejado atrás las fiestas navideñas se une comprobar que la cuenta corriente se ha quedado tiritando. En Del 40 al 1 Coca-Cola somos conscientes de ello, y nos hemos propuesto hacer que este mes sea un poco más llevadero. Así, este sábado regalaremos hasta 3.000 euros, que pueden venir muy bien para afrontar eso que se llama "la cuesta de enero". Será mediante SMS, y habrá que estar atentos al inicio del programa (a las 10 AM, 9 AM en Canarias) para descubrir la mecánica.

Ya solo eso hace que merezca la pena pasar la mañana escuchando el programa de radio musical líder los fines de semana. Pero es que, aparte, está la emoción de la lista. Una lista que el pasado sábado encabezaron los chicos de Morat, y a la que le han salido muchas "novias" y muchos "novios" de cara a esta próxima edición. Recordemos que en los cuatro primeros puestos hay música en español (#2, Beret; #3, Lola Índigo; #4, David Bisbal con Greeicy), pero que a continuación hay varios temazos internacionales de mucho nivel: Promises, de Calvin Harris y Sam Smith, que ya fue número 1, está en el #5, y en el #6, el Girl Power de Dua Lipa y las coreanas Blackpink (que justo esta semana han anunciado concierto en Barcelona este año).

@blackpinkofficial

@blackpinkofficial

Sabemos que los fandom, y los oyentes en general, también estaréis muy atentos a la suerte que corren los tres candidatos de esta semana: Blas Cantó, Malú y David Guetta con Bebe Rexha y J Balvin. Los dos primeros ya fueron aspirantes la semana pasada, pero no lograron reunir apoyos suficientes. Veremos si esta vez lo consiguen. Su salvoconducto es el HT #MiVoto40.

Por votar en antena, regalaremos el DVD o BluRay de la película Un pequeño favor (en exclusiva, pues se pone a la venta el 23 de enero), y el libro Bajo un cielo escarlata, de Mark Sullivan. Desde el inicio del programa, Félix Castillo estará encantado, como siempre, de atender el 902 39 40 40.

Planazo de sábado por la mañana, ¿o no? Tony Aguilar y el resto del equipo vamos a dar una vez más lo mejor de nosotros para que las cuatro horas de programa sean lo más agradables  divertidas posible. ¡No nos falles, que sin ti no será igual!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "