Ozuna y la polémica sobre el vídeo sexual, la extorsión y el asesinato de Fret

El artista y su agencia aseguran ser víctimas de un chantaje

Ozuna

Foto: Sam Wasson/Getty Images

Ozuna ha lanzado un comunicado en el que hace públicos unos hechos muy graves que involucran la difusión de un vídeo de contenido sexual cuando era menor.

A través de su oficina de management, Dimelo VI, ha anunciado que tomará medidas legales contra la difusión del citado vídeo: "Ozuna ha intentado ser extorsionado mediante un vídeo íntimo filmado cuando era menor. Se ha editado ese vídeo con el objetivo de causarle incluso más daño. La denuncia contra la difusión y publicación de un vídeo de un menor ya está puesta y es un delito estatal y federal".

La noticia ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación de todo el mundo y Ozuna ha dejado muy clara su postura.

"Lo que ha pasado fue un error del pasado. Como muchos jóvenes, cometí un error producto de la ignorancia. Hoy, no sólo lo siento por lo que sucedió sino que además lo condeno. Es la razón por la que pido ayuda y prometo aclararlo todo. Estoy al tanto de todo el proceso y colaborando con las autoridades para prevenir el mal que pueda resultar de este error. Además, le he pedido perdón a mi familia. Ellos son la prioridad de mi vida y continuará luchando por ellos siempre" explica el comunicado.

La publicación de este vídeo de contenido sexual llega poco después de que se desvelara que el artista habría informado al FBI del intento de extorsión del que culpaba a Fret. El temor a que se hiciera público todo llevó a Ozuna a retirar la denuncia.

Pero todo se ha precipitado tras el asesinato de Fret, un trapero que fue tiroteado hace unos días. La agencia de Ozuna ha negado que su artista esté siendo investigado por estos hechos pero su implicación previa en el asunto habría llevado a que el chantaje se produjera.

No está siendo un buen inicio de año para Ozuna que después de sufrir un duro accidente de coche ha visto cómo ha intentado ser extorsionado con la publicación de este vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?