Amaia comparte cartel con Vetusta Morla y La M.O.D.A en el Mallorca Live Festival

La ex triunfita confirma su segundo festival de la temporada

Amaia comparte cartel con Vetusta Morla y La M.O.D.A en el Mallorca Live Festival

Instagram

Parece que los festivales de la próxima temporada van a tener un nombre en común: Amaia. La ganadora de OT 2017 estará como una de las cabezas de cártel del Mallorca Live Festival, que tendrá lugar el próximo 10 y 11 de mayo en Calvià.

Así lo ha confirmado la organización del festival en una nota de prensa. Pero no será, ni mucho menos, la única artista que se suba al escenario. Vetusta Morla (que no se van a perder ningún festival), Pavvla, La Pegatina, La M.O.D.A o Viva Suecia, entre otros, también forman parte del cartel.

Una semana antes, el fin de semana del 3 y 4 de mayo, la de Pamplona estará en el Warm Up de Murcia donde, si no se retrasa más su disco, podremos escuchar por primera vez las canciones en directo.

Por ahora, los amaiers (que son muchos) solo han podido escuchar un pequeño adelanto del disco: Un Nuevo Lugar. Compuesto por ella misma y producido por Raúl Fernández Miró, sorprendió al público al tratarse de una apuesta tan inusual. Pero, tal y como explicó la artista, solo se trata de un pequeño adelanto.

No hay duda de que Amaia está llevando su carrera como quiere. Y, al parecer, este camino está marcado por su futura participación en festivales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?