Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su primera aparición como recién casados
La cantante acompañó a su pareja a la Gala G'Days USA
El pasado mes de diciembre se desvelaba una noticia muy especial: Liam Hemsworth y Miley Cyrus se habían dado el 'sí, quiero' en una íntima y secreta ceremonia. Ahora, la pareja se muestra en sociedad como marido y mujer. El pasado sábado acudían juntxs a la Gala G'Day USA, donde se dedicaron cariñosos gestos que no pasaron desapercibidos.
Ambxs se presentaron en el evento con sus mejores galas, donde el actor recibía el premio honorífico a la Excelencia Fílmica por toda su carrera. Por supuesto, Miley no iba a dejar pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo y acompañarle en un momento tan especial. A lo largo de la noche, protagonizaron los momentos más románticos de la velada.
Durante su discurso de agradecimiento, Liam le dedicó a la cantante las siguientes palabras: "Muchas gracias a mi preciosa esposa (...) eres el ángel más dulce (...) Te quiero, eres genial". A lo que ella, divertida, le respondía: "¡Sigue! Aún hay más sobre mí". Con la sonrisa todavía en el rostro, el actor terminaba diciendo: "¡Sí! Te lo diré luego, te lo diré luego".
Cyrus publicaba en su perfil de Instagram varias imágenes para conmemorar el momento. En una de ellas añadía como título "Noche de cita", haciendo referencia a que se trata de la primera vez que acuden a un evento público como recién casadxs. Además de su foto como pareja, la artista publicaba un primer plano del look escogido para la ocasión.
La intérprete de Malibu acudía con un vestido negro donde destacaba el pronunciado escote que se abría hasta el abdomen. Además, lo acompañaba de anillos, pendientes y collares que le daban un toque punk y restaban seriedad al estilismo, dándole un aire juvenil.
La pareja disfruta de uno de los mejores momentos de su relación y de sus vidas personales por separado. Tras algunos altibajos y superado el duro golpe de perder su casa en San Francisco a causa de los incendios, parece que las aguas finalmente se han calmado y el presente les sonríe.
La cantante ha sido confirmada como una de las actuaciones de los Premios Grammy 2019, donde se espera que interprete su último éxito Nothing Breaks Like A Heart junto a Mark Ronson. Por su parte, Liam acaba de recibir este importante premio en su carrera, poco tiempo después de celebrar su 29 cumpleaños.