Orozco, Sanz, JLo, Juanes, Julio Iglesias… Sus hijos podrían crear la baby band de éxito

Les hacemos una propuesta

Xavi Torrent / Redferns / Getty Images

Dicen que de tal palo tal astilla y estamos convencidos de que muchos hijos de los artistas que ahora seguimos con pasión acabarán tomándoles el relevo y serán los ídolos de nuestros hijos. El ciclo de la vida, como diría Simba.

Por eso, es mejor estar prevenidos e ir preparando planes de futuro y hemos encontrado la formación de lo que podría ser la banda que copara las listas de ventas en los próximos años.

Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Jennifer Lopez, Juanes y Madonna tienen en sus manos la posibilidad de llenar el vacío en la música infantil que hay en estos días. Sus hijos ya apuntan maneras y juntos podrían formar ese grupo de éxito. Esta es nuestra propuesta, ahora está en sus manos hacer todo lo posible porque se haga realidad.

La batería

Aquí tenemos un problema y es que tenemos dos candidatos. Pero bueno, teniendo en cuenta que la prioridad tienen que ser los estudios, mejor tener dos opciones para que se vayan sustituyendo y no les quite demasiado tiempo cuando empiecen a llenar estadios.

Por un lado tenemos a Guillermo, uno de los hijos pequeños de Julio Iglesias que ya sabe lo que es practicar horas y horas con las baquetas. Su padre, más orgulloso que nadie, ya nos ha mostrado su talento.

Teniendo en cuenta el éxito de alguno de sus hermanos mayores (Enrique sin ir más lejos) Guillermo tiene posibilidades para triunfar, los genes ya los tiene.

Y su compañero en estas lides podría ser Jan, el hijo de Antonio Orozco que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales de su padre. Lo suyo también es la batería con la que no toca sino que respira, como dice un padre totalmente enamorado de su hijo.

Tiene sólo 11 años y una desenvoltura que ya querrían muchos bateristas profesionales. Ojo que aquí hay competencia.

Los teclados

Otro que podría darle a la percusión es Dylan, el capitán tapón de Alejandro Sanz. Le hemos podido ver tocar los bongós y lo hace de maravilla. Pero es que, en este campo ya estamos completos y la banda necesita más instrumentos.

Tenemos la suerte de que la música está muy presente en la casa del madrileño y que su pequeño no sólo le da a los bongós sino que también se defiende con los teclados. Y, además, con su hermana pequeña, Alma. Ambos podrían encargarse de tocar las teclas en el super grupo de baby vips.

El ukelele

No podemos prescindir de algo de cuerda y eso se lo dejamos a la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Parece que Emme empieza a cogerle el gusto a eso de tocar el ukelele y ya la hemos podido ver practicando. Además, podría estar acompañada por sus hermanastras Natasha y Ella, las hijas de Álex Rodríguez, la pareja de su madre.

La voz

En toda banda hace falta una figura central que se encargue de poner voz e imagen a la banda y en ese sentido, hemos optado por el hijo de Juanes. Dante ha demostrado que no le teme al micrófono y que podría seguirle los pasos a su padre.

Tiene actitud y un padre que podría darle muchos consejos y enseñarle muchas técnicas. Puede que hasta le dejase su camisa negra para bordarlo. Y seguro que su hermana Luna se encargaba de dar difusión al proyecto en redes.

Featuring

En los tiempos que corren las colaboraciones están al orden del día y nuestro super grupo de baby vips podría recurrir a Stere y Stelle para aportarle a alguna de sus canciones un toque internacional y un poco de urban.

Las mellizas adoptadas de Madonna son las protagonistas de muchos de los vídeos que comparte su madre en las que podemos verlas tan pronto dándolo todo con el baile como tocando el piano o cantando. Valen para todo pero nos quedamos con su flow para hacer uno de los featuring con este grupo que seguro que sería nº1.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad