Pokemon GO celebra el nuevo año lunar chino
El año del cerdo trae extras lunares
El año nuevo lunar chino nos acaba de introducir en el año del cerdo, y Niantic lo está celebrando con un evento dentro de Pokemon GO. Doce pokemons representando el Zodiaco chino aparecerán en números crecientes, y cazarlos, evolucionarlos e intercambiarlos os reportará jugosos bonus.
Los eventos están ya operativos, y durarán hasta el 13 de febrero. Por supuesto, esperad encontrar el pokemon Spoink más de lo habitual, ya que tiene forma de cerdo y es su momento de brillar.
Las versiones shiny (de rarísima aparición) de Spoink se podrán conseguir también en la naturaleza, así que id con ojo avizor y no os perdáis la oportunidad de capturar uno.
Llenando el resto del Poke-Zodiaco, tenemos a los siguientes pokemon: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena y Buneary. Un aplauso si conocéis a que animal pertenece cada uno.
Capturar cualquiera de ellos os dará el doble de experiencia, también os la dará evolucionarlos. Al intercambiarlos con otros jugadores, tendréis una probabilidad más alta de conseguir un pokemon de la suerte.
Esta es la segunda actualización grande que recibe Pokemon GO en las últimas semanas, puesto que recientemente Niantic introdujo en el juego pokemons de la región de Sinnoh, perteneciente a la cuarta generación, que debutaron en las ediciones Perla y Diamante.
La locura por los monstruos de bolsilla no baja, por muchos años que pasen.