ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Cepeda manda un zasca a aquellos que hablan sobre su relación con Ana Guerra

El gallego desmiente así su supuesto affaire con su compañera de OT

Parece que la ya extinta relación de Cepeda y Aitana sigue dando que hablar. Aunque hayan pasado más de cinco meses desde que la pareja decidiese poner punto y final a su romance, la gente sigue hablando de Aiteda. ¿La última noticia? Que el gallego podría haber tenido un affaire con Ana Guerra tras haber acabado con la catalana.

De hecho, tal y como asegura el medio Look, este hecho podría haber desencadenado una mala relación entre las intérpretes de Lo Malo, que llevarían semanas sin hablarse. Aunque ninguna de las chicas ha hablado al respecto, Cepeda ha querido enviar un zasca a través de Twitter para callar los rumores.

El intérprete de Esta Vez, que es muy activo en su cuenta de Twitter, ha escrito un mensaje que claramente hace referencia al este asunto: “A este paso acabo liado con Mairena”. Sin mencionar directamente la publicación, podemos imaginar perfectamente el porqué de este tuit.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El mensaje ha recibido más de 900 retuits y un total de 7.000 me gusta. Además, ha generado muchísimas respuestas. ¿Las más divertidas? Aquellas que van con un montaje de Cepeda con Mairena.

Por supuesto, los cepedistas tampoco se han quedado callados, y es que no les ha hecho ninguna gracia leer este tipo de noticias, pidiendo que dejen de inventar rumores sobre la vida de su ídolo.

Mientras tanto, Aitana se encuentra al otro lado del charco, grabando nueva colaboración con Sebastián Yatra. Además, sigue cosechando éxito gracias a su primer EP, Tráiler. ¡Ya ha conseguido ser disco platino!

Por otro lado, el primer EP de Ana Guerra, Reflexión, sigue liderando las listas de ventas desde que salió el pasado mes de enero. No hay duda de que ambas artistas son dos todoterrenos musicales cuyas carreras acaban de despegar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "