Especial
Miley Cyrus y Shawn Mendes, una pareja de hecho en los Grammy
Con una doble actuación
Con permiso de Camila Cabello, gran amiga de Shawn Mendes, hay que decir que la gran pareja de los Grammy fue la que formaron el canadiense y Miley Cyrus que han inundado sus redes sociales con fotos de los momentos que han compartido en las últimas horas.
De Liam Hemsworth no hubo ni rastro, su mujer ha aclarado que fueron problemas de salud las que le impidieron compartir esa noche con ella. De hecho, ha sido Miley la que ha tenido que ir al estreno de su última película como su representante.
“Orgullosa de mi astuto esposo Liam Hemsworth y de su nueva película Isn’t it romantic. Lamentablemente no pudo asistir debido a razones de salud… pero se está recuperando y aprovechando este momento para descansar. Es difícil para los artistas presentarse antes del proyecto, pero esta vez fue crucial… Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! Él es la persona más divertida que conozco, y el mundo ahora puede ver al Liam con el que me despierto todos los días… qué suerte”, escribía al día siguiente de los Grammy.
Pero vamos a los Premios en los que Liam dejó paso a Shawn Mendes que se convirtió en una especie de pareja de hecho de su mujer. En la fiesta previa ya se dejaron ver juntos.
Los últimos días ya habían dejado pistas de que algo se traían entre manos y eran las actuaciones que iban a protagonizar días después. Primero fue en el homenaje a la persona del año que, según la Academia, este año era Dolly Parton.
Salieron juntos al escenario a interpretar juntos Islands in the stream, uno de los éxitos de la cantante de country. Su actuación dejó claro que entre ellos hay una química especial.
Una química que volvimos a ver en la alfombra roja de la gala de entrega de los premios. Posaron juntos y bromearon como síntoma de la buena sintonía que hay entre ellos.
Compartieron divertidos momentos en el backstage que no dudaron en inmortalizar en redes. Luego volvieron a compartir escenario, en esta ocasión para interpretar uno de los temas del canadiense, In my blood, que era una de las canciones nominadas de la noche. Se quedó sin premio pero guardará siempre el recuerdo de una actuación que asombró a mucha gente por la pasión que respiraba.
También inspiró alguna broma como la de John Mayer que no dudó comentar en una de las fotos que su look le había recordado a un clásico musical: “Grease, haced el remake ya”. La verdad es que Miley seguro que sería una estupenda Sandy y Shawn Mendes le daría un aire más juvenil al personaje de John Travolta.
Ahora solo esperamos que esa buena sintonía sobre el escenario la lleven a un estudio de grabación y acaben haciendo un tema juntos. De momento, ya hemos podido comprobar que Shawn tiene el merchandising de su amiga y le siente de maravilla.
Ella le llama playboy en las redes y eso, que para algunos podría resultar ofensivo, no es más que un piropazo y una manera de decir que lo admira y lo quiere. Seguro que habrá más Miley-Shawn en el futuro.
Y, por si a alguno le queda alguna duda de la cercanía que hay entre ellos, diremos que la cantante ya conoce a la madre de su nuevo amigo con la que coincidió entre bambalinas en esta gala que ha dado tanto de sí.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...