Heidi Klum y su chico de Tokio Hotel podrían estar embarazados

Ni confirman ni desmienten

Heidi Klum y su chico de Tokio Hotel podrían estar embarazados

Lester Cohen / Getty Images for InStyle

Heidi Klum y Tom Kaulitz ni confirman ni desmienten, pero lo cierto es que hay rumores de embarazo para la pareja. Todo empezó cuando al diseñador Wolfgang Joop se le escapó la noticia durante una entrevista en el canal de televisión RTL. Comparte con la modelo la edición alemana de Next Top Model y podría tener información privilegiada por la cercanía.

Lo cierto es que la pareja no cesa de dar pasos en su relación. Fue en marzo del año pasado cuando confirmaron que estaban juntos. En diciembre, anunciaron su compromiso dejando claro que la diferencia de edad, ella tiene 45 y él 29, no era ningún obstáculo para compartir su vida.

Han asegurado que ya tienen fecha para el enlace aunque no han querido desvelarla de momento. Lo que sí han desvelado es que se celebrará en Colonia, cerca del lugar de nacimiento de ella. Y el menú tendrá comida típica alemana.

Ahora podría llegar la consolidación de su historia de amor con lo que podría ser su primer hijo en común. Sería también el primero para el guitarrista de Tokio Hotel pero, el quinto para Klum. Su primogénita tiene ya 14 años y fue fruto de su relación con Flavio Briatore. Luego llegaron otros tres durante su matrimonio con Seal.

De momento, el embarazo no es más que un rumor pero sería el debut en la paternidad para el músico que sigue en activo con el grupo que tanta locura desató entre las jovencitas en la primera década de los 2000. En 2017 publicaron su último álbum, Dream Machine, que están presentando en gira desde entonces.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que Tom lucía rastas y se mantenía a la sombra de su hermano Bill que tenía una imagen más extravagantes. Ahora, ha crecido y se ha convertido en una especie de mezcla entre Maluma y Zayn Malik y ha logrado conquistar a Heidi Klum que ha caído totalmente rendida ante los encantos del músico.

El tiempo nos dirá si realmente van a convertirse en padres o la cosa se queda tan sólo en un rumor. Desde luego, el bebé, con esos padres, no puede ser más que una preciosidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad