La sorprendente respuesta a una pedida de mano en Anda Ya

Alfonso quería sorprender a su pareja y parece que ha sido al revés

La increíble respuesta de una andayera cuando su novio le pide matrimonio / Luis M. Ortiz

No nos vamos a engañar, a todos nos gusta recibir un regalito en el día de San Valentín, Bueno y también cualquier día, y quien diga lo contrario… miente. Por mucho que lo vean como una cursilada o un invento consumista, a nadie le amarga un detallín en los días especiales. 

Alfonso de Toledo ha llamado a Anda Ya para tener un detalle con su pareja ya que le dice que nunca hace nada romántico ni la sorprende. Y ya que lo hacía, lo ha hecho a lo grande con una pedida de mano, pero claro, hay veces que las cosas no salen a la primera... 

Sandra, la sorprendida, le ha soltado un corte, entre frases como "tú eres un espabilado", que Alfonso ha intentado esquivar y promete solucionar. No te quedes sin escuchar cómo casi esta pedida de mano acaba en desastre.

Para que no te suceda lo mismo que a Alfonso, te vamos a ayudar. Porque ojo, no todo vale, hay regalos y regalos... Hemos visto una encuesta en la que se enumeran qué regalos gustan más o menos a la gente.

Según los resultados a las chicas se les conquistan más fácilmente con joyas, flores y perfumes. Y lo que menos gracia les hace es el dinero o cupones de regalo. Mientras que los chicos detestan los dulces y las tarjetas de amor. Y espera, hay algo que odiamos hombres y mujeres por igual, ¡los peluches!

En Anda Ya te vamos a proponer unos regalos para que no quedes mal y sea el mejor regalo que puedas hacer. 

Desayuno  

¿Qué te parece desayunar por un día en la cama? Que no te toque la misma tostada que todo los días, escoge algo dulce, algo salado o ambos para ese día, y claro, que le apetezca a tu pareja. Lo que sea para llenar el estómago siempre triunfa, solo recuerda reservarlo antes de ir a dormir. 

/ Desayuno en la cama / GettyImages

Enmarcar vuestra primera cita

Si quieres que vuestra primera cita quede plasmada no hace falta que se haga con una foto de ese primer día. Es algo más, se trata de enmarcar en un mapa las estrellas que esa misma noche brillaban en el cielo. Puede parecer algo cursi pero seguro que no lo tiene y la gente tampoco se enterará de qué se trata. Solo quienes decidáis. 

/ Cielo enmarcado / The Night Sky WEB

Viajar sin destino 

Lo bueno de las sorpresas es la propia sorpresa. Imagínate que además de que tu pareja se sorprenda también lo hagas tú. Por eso te recomendamos que regales un viaje sin saber el destino. Simplemente necesitas saber cuántas personas iréis y desde qué aeropuerto vais a salir, conforme se acerque la fecha ya irás descubriendo más datos de tu destino. 

/ Mapa de Europa / Getty Images


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?